Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Star Trek: En la Oscuridad

Cuando la tripulación del Enterprise es llamada de vuelta a casa, descubren que una imparable y terrorífica fuerza de dentro de la federación ha destruido a la Flota y a todo lo que ésta representa, dejando a nuestro mundo sumido en un estado de crisis. Con una cuenta personal que saldar, el Capitán Kirk dirigirá una cacería humana en un mundo en guerra, para capturar a un hombre que es en realidad un arma de destrucción masiva. Mientras nuestros héroes son arrojados a un épico juego de ajedrez de vida o muerte, el amor será probado, la amistad estará a punto de ser quebrada y muchos sacrificios tendrán que ser realizados por la única familia que tiene Kirk: su tripulación.

-ESTRENO 5 DE JULIO-






La nueva película del aclamado director y productor J.J Abrahms llega en Julio a nuestros cines, en esta ocasión volvemos a tomar contacto con el mundo que se creo como serie original en 1966 pero que ahora hoy en día es un culto.
Abrahms,en el 2009 se aventuro a sacar  a la gran pantalla y enseñar a las nuevas generaciones, que era Star Trek y que podía hacerlo de tal forma que los jóvenes entendieran y se unieran al mundo "Trecky" y lo consiguió y no quedandose contento  con realizar una producción, en Julio tendremos la nueva entrega de esta nave tan famosa "Enterprise" y sus tripulantes.
En esta nueva aventura, varías amenazas estarán presente a lo largo y ancho de nuestro mundo y de planetas desconocidos, aparece en escena un malo al que ya había visto en otras facetas y me ha convencido con su mirada helada y sus principios algo extraños, el ingles Benedict Cumberbatch se incorpora para hacernos pasar miedo, angustia y malos momentos.
Mi adoración por Zachary Quinto seguro que es palpable en esta opinión, si ya en la primera entrega me dejo un buen sabor de boca, en esta segunda película, solo puedo alabarle y deciros que es fantástico no solo como actor sino como "Spock" mostrándonos su lado mas sarcástico, mas tierno y mas humano en esta segunda parte, con el he disfrutado enormemente de la película.
J.J Abrahms cuida al detalle y mima mucho, tanto la música como los efectos especiales así como que haya mucha accion y como os he comentado antes , diálogos chispeantes entre Kirk y Spock.
La primera parte fue una toma de contacto en la que muchos seguidores de la serie estuvieron sin respirar y dieron el visto bueno siendo esta segunda parte el afianzamiento de que J.J ha cuidado al milímetro todos los detalles y se ha hecho un gran conocedor de este mundo.
Me gustaría ver una tercera parte, algo mas oscura, conocer mas a los klingons pero lo que mas espero es que empezando por Zoe Saldana y terminando por Zachary sigan en la nave por mucho tiempo.
Aunque no hayáis visto la primera, la podéis ver sin problema alguno y disfrutarla en el sillón de mando.




*Agradecimientos a la productora.

Comentarios

  1. hola cielo tiene buena pinta la peli. xoxo

    ResponderEliminar
  2. Aunque no he visto nada de la saga, la verdad es que tiene buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. :3 ¡¡Quiero verla!! Vi la anterior hace un mes y me encantó, así que no puedo esperar para ver de nuevo a Spock xD
    ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta aun que de esta Saga solo he visto la primera. Me pondré a ver todas antes de ver esta. :)

    ResponderEliminar
  5. me encanto la primera parte, haber que tal esta :)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta esta película! Si no pasa nada, iremos a verla :) A ver qué nos parece! Gracias por la crítica, María! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Puedes creer que no he visto nunca nada de star trek? La verdad es que me apetece ver las pelis nuevas, aunque sólo sea por curiosidad ^^

    ResponderEliminar
  8. En fin...una ruina!
    Besos :-P

    ResponderEliminar
  9. Creo que tendria que verme la primera y luego esta para ver si le cojo el punto xD

    ResponderEliminar
  10. No ví la primera pero está la queria ver si o si por Benedict Cumberbatch y me encanto, está síper entretenida y llena de acción n.n
    La disfrute mucho y quiero una tercera también!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Por mi seguramente no la iría a ver pero desde que mi chico supo que salía...Va a tocar ir!

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: