Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

360- Juego de Destinos

Es un moderno caleidoscopio de amor y relaciones que unen a personajes de diferentes ciudades y países en un thriller intenso y conmovedor sobre la vida romántica en el siglo 21. Comenzando en Viena, la película entreteje relatos en París, Londres, Bratislava, Río, Denver y Phoenix en una historia tan original como apasionante. Un hombre de negocios se enfrenta a una dura decisión: serle fiel o no a su mujer. A partir de este momento se origina una serie de acontecimientos que se desarrollan alrededor del mundo con consecuencias dramáticas, haciendo que la trama acabe volviendo 360 grados al lugar de la decisión original. 
- ESTRENO EL 31 DE MAYO- 
El destino cuando quiere puede ser muy caprichoso con las personas y con los sentimientos , en este caso, juega con el amor y todas sus  diferentes formas de querer a alguien, de engañarla...
Hay varias cosas que me han gustado mucho de la película, una de ellas es la narración que el director Fernando Meirelles aporta respecto a las tramas, como salta de ciudad en ciudad aportando  dinamismo al guión.
Otra de las cosas que me ha cautivado sin duda es como el director presenta a los protagonistas,a veces estas presentaciones se hacen con calzador, pero en esta ocasión,a los personajes, los va uniendo de manera directa o indirectamente,pero de forma natural, de manera de que como espectadora, no sabia como iba a unir una historia con otra sin dejar ningún cabo suelto, cosa que ha logrado maravillosamente.
Siempre he dicho que la banda sonora de una película y su elección es algo importante para que me introduzca dentro de la trama, en este caso las canciones que suenan, son escogidas concienzudamente para presentarnos cada giro, pero todas ellas acordes con el estado de animo no solo de los protagonistas, también del tipo de amor que viven.
Hay algo complejo que aparece en dos de las tramas, el tema de la religión como tema de conflicto personal con el amor que se siente y en otro giro  un ex convicto con problemas, debiendo de pasar una prueba de fuego.
Las ciudades de Bratislava y Viena han sido donde se ve lo que Fernando quiere mostrarnos, como estas dos ciudades son el punto de partida para otras subtramas que se dan cita en capitales como París, Londres... 
Me gusta que como en los libros, en las películas haya pensamientos en voz alta, para poder entender mejor la situación  y la que aporta algo de madurez a estos 360 y sus conclusiones finales , es la hermana de una de las protagonistas.
Ahora lectores me gustaría que me respondierais a una cuestión muy simple ¿Creeis en el destino? 


*Agradecimientos a la productora

Comentarios

  1. ¿tiene a Anthony en el elenco? QUIERO.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! he abierto mi blog hace aproximadamente un mes, y te escribo porque me gustaría que lo conocieras haciéndome una visita. Espero que te guste y que pueda verte a menudo por él. Yo también me iré pasando por tu blog.
    Un saludo y gracias.
    http://humanidadesyalgomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Está llena de nombres propios, desde los actores hasta el director y el guionista, pero no llega a atraerme del todo la peli, entre otras cosas porque se estrenó en 2011 y ahora en 2013 llega a España... umm esas cosas siempre me dan mal rollo. Gracias por tu recomendación de todos modos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo me gusto mucho el trailer ya quiero verlo tambien . besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene una trama interesante, haber si pronto llega a México.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ya el reparto tienta mucho. Y por la historia que tiene y el modo de estar contada, más me tienta. Habrá que verla.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. No conocía la peli, pero con este reparto es casi imposible resistirse. Por otro lado, el argumento es interesante, cuando el director (escritor...) juego que el tema del destino, los caminos por los que puede conducir al espectador son muy variados. Tengo ganas de verla, una lástima que no pueda hacerlo en versión original, me perderé los acentos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No la conocía pero no termina de llamarme :S!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. La pelicula me gusta, creo que es de esas idoneas para ver una y otra vez por el cable los domingos por la tarde, y mas si esta lloviendo jajajaja.
    La banda sonora es importantísima, croe que de las peliculas dels Senor de los Anillos fue su banda sonora lo que mayormente me cautivo ahi conocí a Enya y me enamoré de ella.
    Con respecto al destino, que te digo, pienso que si, hay muchas cosas que aparentas suceder al azar pero que no es así y a veces nos sentimos como marionetas, sin embargo, podemos decidor, hasta cierto punto tenemos poder de cambiar ciertos caminos...
    Sin embargo, en resumen, es super super complejo....

    ResponderEliminar
  10. Lo se, lo se... tengo que verla.
    Apuntadísima me la llevo
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Mmm realmente nunca me he planteado si creo o no en el destino. A primera vista diría que no, aunque sí me gustaría creer.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. sabe alguien que canciones son o si puedo conseguir la banda sonora en algún sitio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: