Narra la historia del investigador de homicidios y psicólogo Alex Cross, en su intento de dar caza al asesino en serie Picasso. Pero cuando el peligroso juego del gato y el ratón entre los dos hombres pasa a un terreno personal, Cross ve desafiadas sus convicciones morales y su resistencia psicológica.
Un Matthew Fox irreconocible, que se mete en su papel de lleno, el espectador en alguna ocasión piensa que va a transpasar la pantalla y que se introducirá en la sala para seguir maquinando sus malévolos planes. Ya en el primer segundo vivimos una persecución un tanto trepidante que va a marcar el ritmo de la película.
Por un lado nos encontramos a Tyler Perry/Edward Burns y por el otro a Matthew Fox, de los dos actores anteriores sabemos que son policías, que el Doctor Cross es uno de los mejores psicoanalistas y Edward su mejor amigo y compañero y de ¿Picasso?¿Sabemos algo?no, no tenemos ninguna idea de sus motivaciones o de su pasado, es un personaje muy enigmático pero no sabemos tampoco que limites tendrá.
Una trama solida, que desde el principio se ve a la legua, pero varios interrogantes y cabos están sueltos, y nada mas idóneo para poner orden y conocer mas de cerca a "Picasso" que Alex Cross, pero aun así a este intrépido policía se lo va a poner muy difícil, llegándole a tocar lo que mas quiere.
Edward Burns (Tommy Kane) me ha sorprendido gratamente "En la mente del asesino" con su anterior película "Batman: La Leyenda renace" no me llego a gustar mucho, se le veía forzado, no enseñaba su potencial en cambio en este filme, con solo una mirada suya el doctor Cross y el entraran en sintonía.
He visto las películas de Alex Cross anteriores y es una saga que me encanta y esta cinta, mantiene el nivel de sus antecesoras,pero debo de deciros que es gracias a Matthew Fox y a su magnifica interpretación y al final de la misma que os dejara sin aliento.
Meterse en la mente de este asesino es espinoso, ya que no es un asesino de los convencionales, así que ,os animo a ver esta nueva entrega de Alex Cross, si os gustaron las anteriores esta no sera menos.
*Agradecimientos a la productora.
No es el género que me guste más en cine pero la reseña me ha gustado. Saludos
ResponderEliminarHabía visto el trailer que están echando en TV, pero no me llamaba mucho la atención, pero con éste que has puesto has conseguido que me pique el gusanillo.
ResponderEliminarPero me he quedado flipada con Matthew Fox ¡vaya cambiazo! No parece ni el mismo, y el papel es totalmente opuesto al que nos tenía aconstumbrados con Perdidos...
1 beso
Me gustó mucho el trailer, no veo la hora de verla.
ResponderEliminarbesos!
No es el tipo de película que me suele gustar, pero seguro que termino viéndola, que a mi pareja sí que le gustan.
ResponderEliminarBesotes!!!
Que coincidencia, también yo he hecho una entrada de está peli,su libro y explico como conseguir una entrada doble para ir al cine a ver está película.
ResponderEliminarBesos.
Pintaza que tiene *O* Qué ganas :D
ResponderEliminarGracias por la opinión ;)
Besos
Quiero verla!!!
ResponderEliminarY qué delgadísimo sale el chico de perdidos!!
Besos
A mí me llama y mucho. La tengo que ver. Gracias por la recomendación. Saludos desde locura de lectura
ResponderEliminarEste tipo de películas sencillamente me encantan.
ResponderEliminarYo pensaba ir a verla hoy pero he visto varias críticas en portales de cine que la dejan por los suelos.
ResponderEliminarDicen que el actor está sobreactuado y que la película es bastante predecible.
No sé si al final caeré pero de momento no creo que vaya a verla.
Un beso
Dácil
Fíjate que no sabía que Fox interpretaba a este asesino, tengo muchas ganas de verla. Es verdad que está irreconocible y por eso lo habrá hecho, para hacernos olvidar a su "perdido" ;o) Qué fuerte!
ResponderEliminarBesotes impacientes.