Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Angel de medianoche-Lisa Kleypas

Rusia, 1870. Anastasia Kaptereva es acusada de asesinar al rico príncipe Mijaíl Angelovsky, con quien iba a casarse. Enfrentada a la perspectiva de una ejecución segura, decide escapar a Inglaterra, donde consigue un trabajo de institutriz. La niña a la que debe educar, Emma, es hija de Lucas Stokehurst, quien perdió a su mujer en un incendio. Lucas vuelve al amor gracias a Anastasia. Ella, además, encuentra una promesa de protección para cuando su pasado la alcance.


*1º- Stokehursts







Mi primera incursión con esta reina de la romántica no ha sido del todo exitosa , mas bien, mediocre, y os diré la razón.
Tenia muchisimas ganas de saber como escribía Lisa Kleypas pero todos los libros que tiene son series empezadas y me apetecía leerme  el primero en este caso de los Stokehursts, pues creo, que me he confundido un poco o mas bien, no he sabido elegir bien, mi primera lectura de esta escritora.
La historia en si es muy bonita y esta llena de pequeños detalles que hacen que leer a Lisa , sea una maravilla, pero en otros aspectos me ha dejado descontenta.
Otro libro en la que la historia de amor podría haber dado mas de si, o podría haber sido mas bonita, menos de la noche a la mañana ¡a la cama! con mas fuerza, con mas garra, que en algunas partes si que he podido atisbar y reconocer a esta reina de la literatura romántica y  estos  diminutos atisbos , me han gustado bastante.
Me ha gustado la parte en la que Tasia esta en Rusia y conocer como era ella antes de llegar a Inglaterra, y como ya es, en este país desconocido para ella, han hecho que pueda entenderla mejor.
Los flashbacks que tiene a lo largo de todas las paginas, han dado al libro un toque original y lleno de contrastes en los que de la mano de la protagonista, hemos conocido su pasado y vemos su presente lleno de miedos, de recelos y con muchas pesadillas.
Tasia, evoluciona bastante desde el inicio de la historia hasta el final, aunque sus rasgos y su manera de ser no se doblegan ante Luke,¡Ais Luke! ¿Que puedo decir de ti? Un caballero andante, pero tan testarudo como un Alcornoque, pero con sus cosas buenas, el cual, tiene una hija Emma, que es de esos personajes que os hacen esbozar una sonrisa cuando la necesitáis debido a que la historia decae,o al ser un poco cotilla os hará reíros de las ocurrencias de su cabeza loca...
No se si Luke y Tasia estaban predestinados a encontrarse, pero de la manera en que la autora lo plantea,lo fuerza un poco, no es que no haya sido de mi agrado, podía haber sido un poco mas sutil.
Los personajes secundarios de "Ángel de Medianoche" los cuales son bastantes y peculiares, desde gente de alta alcurnia hasta el servicio de la casa de Luke, pasando por el tío de Tasia....todos tienen su frase, su momento e incluso a veces hacen a su lado Tasia, sea mas pasmada que un espantapájaros.
¿Volvere a leer a Lisa? Si, de cabeza y haciendo borrón y cuenta nueva respecto a este libro, quiero conocer de una vez por todas a la verdadera Kleypas ¿Alguna recomendación?






 - Estoy tan bien como cabria esperar-dijo en el postre.
Una expresion compasiva cruzo el rostro de Alicia.
-Charles y yo somos tu familia,Tasia.Haremos cuanto este en nuestras manos para ayudarte.
Confio en que lord Stokerhust haya sido amable...


Comentarios

  1. No he leido nada de la autora, pero no descarto hacerlo ;)

    ResponderEliminar
  2. No me llama para nada este libro, que pena que a te decepcionara un poco :S

    ResponderEliminar
  3. ¿Era el primer libro que leías de ella? ¡Yo eso no lo sabía! Éste es uno de sus peores libros... una pena :( Ahora toca ir a por los mejores ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No soy muy de romántica. Alguna que otra vez me acerco al género y me gusta más o menos ir a lo seguro. Así que me guío por tu reseña y este libro lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. No conocía a la atura, pero la verdad es que no me llama mucho. Tendrá que ser a la próxima. Gracias por la reseña. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Estoy viendo muchísimos comentarios de esta autora, en mi próxima compra prometo llevarme un libro suyo. ¿Cuál me recomiendas para empezar?
    Besps

    ResponderEliminar
  7. @mientrasleo para eso habla con Oly de Telaraña entre libros o Dacil/Bea de Pasajes Romanticos ;) ellas te ayudaran mejor que yo

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho esta autora, pero probablemente me decantaría por otro de sus libros :) ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  9. Yo aún no he probado a la autora y tengo muchas ganas, aunque viendo tu experiencia mi primera incursión no será con este.

    Gracias por la reseña María

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Estoy igual que tú, acabo de empezar mi primer libro de esta autora, y por el momento me está gustando mucho, si quizá tenga un par de tópicos y no me parezca muy original de momento, pero la verdad que me está gustando, es un poco contradictorio jaja, estoy con Una noche mágica ;) a ver si con el próximo libro que leas de la autora aciertas y te gusta más ^^ Un saludito guapa

    ResponderEliminar
  11. @BubblesGracias por la recomendación la tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  12. HOLA;
    Siempre he querido probar algo de esta autora,
    pero siempre había algo que me echa para atrás,
    creo que aun así le voy a dar una oportunidad...
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  13. Creo que lo primero que me leí de ella fue la serie de "Las Florero" Son ¿4? libros y una especie de antología que salió luego de uno con temática de navidad, me gustaron mucho, aunque unos más que otros, tiene de todo ;)

    Besos1

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: