Molly Somerville tiene fama de meterse en líos. Es verdad que se desprendió de una herencia de quince millones de dólares... pero vaya, nadie es perfecto. Aun así, si alguien tiene una vida casi perfecta, ésa es Molly. Aunque sus libros de la Conejita Daphne podrían venderse mejor, vive encantada con su minúsculo loft, su caniche francés y su profesión de escritora de cuentos infantiles.
Sí, Molly se siente feliz por casi todo... excepto por llevar tanto tiempo enamorada de Kevin Tucker, el desvergonzado y terriblemente atractivo jugador de los Chicago Stars, ¡un hombre que ni siquiera se acuerda de cómo se llama ella! Una noche, la tendencia de Molly a meterse en líos la lleva directa a los brazos de Kevin. Si al menos ese futbolista demasiado bien pagado, que conduce Ferraris y detesta los caniches, fuese tan superficial como ella desea, Molly podría proseguir con su vida casi perfecta...
No se que me ha pasado con este libro pero no le he cogido el punto o quizás tenia demasiadas altas las espectativas y cuando lo termine vi que la historia era sencilla y bonita pero no como las que estoy acostumbrada a leer de Susan.
Quizás este siendo demasiado dura o estoy leyendo historias con mucha fuerza y este libro en el medio parece que nos va a hacer vibrar pero no se si soy adivina o que, pero termino sabiendo que pasara al final.
Susan me tiene acostumbrada a hacerme vibrar, reír y llorar, aquí hace un mero intento aunque el toque que le da siempre me ha gustado y no pierde la esencia de su pluma.
Me hubiese gustado leer una historia como la de Dan y Phoebe de esas que te dejan sin aliento que no duermes pensando en ¿Que sucederá al final?
No pienso dejar de leer a esta autora por un libro que a mi parecer no ha cumplido mis espectativas también os digo que quizás haya sido por Molly que al principio no me caía bien y al final la comencé a coger el punto o por el hecho de que Kevin podría haber dado mucho mas juego a la historia o que la hermana de Molly y sus sobrinos se hubieran mantenido al margen, no obstante, hay personajes como el de Lily que aportan la frescura, marcan la diferencia y cautivan con lo que esconden en su interior.
Kevin es harina de otro costal, gracias a el , la novela se me ha hecho mas fácil de leer.
Otra cosa que me ha gustado de esta novela es ver como Molly da luz a sus personajes de libros, en que se basa, como los da forma...me metí en la cabeza de ella y eso no en muchas novelas se puede hacer.
Otro punto fuerte aunque menos que en otras novelas son los diálogos, tienen el toque de Susan pero no tan mordaces como otras veces.
-De rechupete, pero creo que pasare.
-Diría que has pasado de muchas comidas ultimamente.
-Gracias por darte cuenta.Supongo que si pierdo otros veinticinco kilos, estaré tan delgadas como alguna de tus cheres amies.
Quiero catar de una vez a esta autora y poder decir por mi misma que me parece pero por ahora no he tenido nada de tiempo. Espero leer este libro y me guste algo más que a ti porque todo el mundo lo pone por las nubes. Quizás llevas razón y es que hasta ahora estás leyendo libros con muchísima fuerza y que te encantaron y este no te llenó tanto.
ResponderEliminarun saludito!! :D
No he leído nada de esta autora pero por el momento este libro no me llama demasiado :/
ResponderEliminar¡Gracias por la reseña, guapa!
A mi me gustó mucho toda la serie de Chicago Stars. La recuerdo con mucho cariño. A mi también me ha ocurrido dar por sentado que me gustaría una historia solo por el autor y la autora y luego no ser así. Es lo que tienen las expectativas, que a veces nos decepcionan. Aunque por suerte otras resultan sorprendentes.
ResponderEliminarUn beso!
Pues lo tengo por casa de una compra que hice hace tiempo de libros de esta autora, creo que me compré del tiron media saga Chicago Star y otros sueltos...(soy compradora compulsiva :))
ResponderEliminarA ver si me pongo con ellos de una vez y dejo de acumular!!!
Besos
De esta autora solo he leído Besar a un ángel y me enamoró, estoy deseando leer más libros suyos, me gustaría mucho empezar esta saga :) un beso
ResponderEliminarLo tengo pendiente de lectura desde hace un montón... a ver si retomo el género, que hay ganas =)
ResponderEliminarBesotes
Todos habláis genial de esta autora y llevo tiempo queriendo leer algo de ella, pero nunca me animo :/ A ver cuando doy por fin el paso y puedo comparar esta opinión con alguna propia jaja
ResponderEliminarTengo muchas ganas de probar a la autora, tengo algún libro suyo por casa pendiente a ser leído.
ResponderEliminarHola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!
ResponderEliminarComo este esta en mí país tal vez lo lea para empezar con algo de la autora n.n
ResponderEliminarBesos!
Tengo que leer algo de esta autora, aunque este libro no me ha terminado de convencer. Parece que los tiene mejores.
ResponderEliminarBesotes!!!
Como te dije ayer, a mucha gente que le he preguntado, el que más flojo le parece es éste :D A mí también... aunque lo sigo adorando igualmente XDD
ResponderEliminarEspero que los siguientes te gusten mucho más :D
Besos
No soy mucho de leer este tipo de libro pero seguro que le doy una oportunidad a esta autora muy pornto ^^ me ha gustado mucho tu reseña besazo María :3
ResponderEliminarSi es cierto que igual de toda la serie de los Chicago Star es algo flojillo aunque sigue siendo SEP ♥ y es tan chachi pistachi leerla!!!
ResponderEliminarA mi también me encantó como Molly escribe los libros infantiles, me pareció super bueno haberlo incluido en la historia.
Un besote :D
Ohh que pena que no te haya gustado tanto como los demás de SEP, yo hace poquito que lo conseguí y lo tengo ahí esperando el momento de ser leído. Ahora iré con las expectativas un poquillo más bajas para que no me pase lo que a ti.
ResponderEliminarUn beso María :D
La portada es que me parece fea, pero no se mi María no es mi tipo de libro la verdad xD
ResponderEliminarDe momento no leeré este libro. No me llama mucho la atención...
ResponderEliminar¿Me estaré volviendo más exigente...xD?
Un saludo
A mí también me ocurre a veces que cuando estoy metida en un tipo de lectura no me saben igual las de otras temáticas. Por eso voy por temporadas lectoriles jejeje
ResponderEliminarEsta novela nunca me llamó demasiado, hay otras del mismo estilo que tengo antes en mi lista. Y aunque has conseguido que Kevin me llame la atención, creo que de momento no lo incluiré.
Besotes ^^