Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Fablehaven II(La ascension del lucero de la tarde)-Brandon Mull

Es el final del año escolar y Kendra y su hermano Seth vuelven a pasar las vacaciones en Fablehaven. El abuelo Sorenson, el guarda de la reserva mágica, invitará a tres especialistas, —un maestro de pociones, a un coleccionista de reliquias mágicas y a un cazador de criaturas míticas— para que le ayuden a proteger la reserva de la Sociedad del Lucero de la Tarde, una organización ancestral que pretende infiltrarse en la reserva y hacerse con el artefacto poderoso que allí se oculta. Si cae en sus manos, podría producirse la caída de todas las reservas mágicas y, posiblemente, el fin del mundo tal y como lo conocemos….









Esta es mi segunda incursión al mundo que Brandon Mull ha creado y para ello estaba esperando el momento adecuado para leer la continuación de las aventuras de Seth y Kendra.
Con un granizado de limón en la terraza me he adentrado en la segunda novela de Fablehaven , si la primera me gusto mucho esta no ha sido menos y el autor no ha querido hacernos esperar mucho para que la acción comenzase de nuevo y ya en la pagina diez nuestros amigos tenían complicaciones.
De este libro al anterior solo deciros que el ritmo en este es mas trepidante así como los peligros que acechan a Fablehaven son un juego de niños comparados con los del primero libro.
De un año para otro tanto Seth como Kendra han madurado bastante, ella tiene algunos pensamientos en voz baja respecto a un protagonista del libro que os hacen daros cuenta de que no es una niña y Seth aunque sigue siendo testarudo y temerario empieza a ver las cosas con otros ojos.
A los anteriores peligros que Brandon dejo prendidos de un hilo se unen unos cuantos mas que hacen que la narración no decaiga en ningún momento y cuando os intentáis relajaros ya tenéis otro problema o aventura encima.
Parece que el autor me ha leído el pensamiento y ha dado protagonismo a personajes que quedaron relevados a un segundo plano y les ha hecho mas participes de Fablehaven.
El tener muchos personajes como es este el caso y que todos ellos aporten frescura, originalidad o en un momento de tensión alguna frase que rebajara el estado del ambiente hace mucho, pero si a eso se le suma, que el autor sigue mostrándonos todo un abanico de seres fantásticos,hace de esta segunda parte, un libro indispensable.
Un autor del que desconfiaba debido a la falta de reseñas,opiniones por parte de la blogosfera, quizás por la portada un poco extraña del primero o que no se le haya dado mucho bombo, pero es un autor que merece la pena leer y conocer.




-Apaga la luz y acuestate-dijo Kendra.
-Creo que no puedo dormir-protesto Seth, recogiendo la pelota.









*Agradecimientos a Roca.

Comentarios

  1. Me suelen gustar mucho este tipo de libros así que estoy segura de que disfrutaría de la saga. No la conocía.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía tampoco, pero habrá que tenerla en cuenta, que no tiene mala pinta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Me llaman tanto estas portadas! de verdad! que ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  4. Me llaman tanto estas portadas! de verdad! que ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  5. Nunca pude leer el primero, pero como que me termina de convencer. u.u
    Y luego hay tantos en espera, que no sé ...
    Esperemos haber si se da la oportunidad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que leer el primero que está en mi lista de deseos desde hace mucho n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que buena portada y la reseña muy alentadora, tengo que leerlo D: aunque debo pasar por le primero, primero xD

    ResponderEliminar
  8. otra de las (muchas) sagas que me llaman la atención...

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta saga, pero parece imprescindible!
    Me la apunto
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta!! Gracias por la reseña.

    un besin

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: