La verdad es que no me siento yo misma ultimamente y no, no me he convertido en un alien...ni nada por el estilo,estan cambiando cosas en mi vida..y de algun modo u otro me estan afectando un poco.Si el blog, como veis sigue con vida, pero yo casi no me dejo ver por ninguno de vuestros espacios y eso me fastidia porque si que os sigo leyendo, aunque no tengo fuerzas para comentaros a la mayoria.Espero en esta semana, volver a la normalidad porque quien ha dicho que ¿Bicho malo nunca muere? pues en mi caso sera, esta cazadora lo que no la ha matado la ha hecho mas fuerte.
Muchas gracias a todos/as por vuestra comprension y apoyos, por todos los lados que me habeis brindado
Im so sorry
02 oct 11
Tranquila mujer!
ResponderEliminarSiempre habrá cosas más importantes que hacer ^^ Yo ahora comento mucho menos también, pero por falta de tiempo más que nada.
Espero que encuentres la estabilidad pronto, besos y ánimo!
Guapetona, me apena saber que lo estás pasando mal, y más aún si es por culpa de mala gente :o(
ResponderEliminarDi que sí, sé fuerte, tú puedes, nosotros te apoyamos y te apreciamos.
Sabes que eres una presencia indispensable en la blogosfera.
Muchos, muchos besotes de tu vecina.
Siento mucho que estés pasando un mal momento. Te doy muchos ánimos y espero que pronto todo vuelva a ser como antes. Me gusta tu fortaleza.
ResponderEliminarUn beso
Esperamos de nuevo tu vuelta María, y no te preocupes que todo pasa y como bien has dicho tú: "lo que no te mata, te fortalece". Ánimo guapa, que por malas épocas pasamos todas, pero finalmente se acaban superando :)
ResponderEliminarBisous (^_^)
Aiss, wapi. Tómate todo tu tiempo, y espero de verdad que se solucione todo y pronto vengan tiempos mejores. Muchos ánimos, ¿si?
ResponderEliminarBesotes!!!
Ánimo, amiga, superarás esto con fortaleza, tú misma lo has dicho.
ResponderEliminarUn beso grande!!
Guapisimaa, no te preocupes por nada, lo importante eres tú y que te encuentres a tope!!!!
ResponderEliminarMuchos muchos ánimos ^^ espero que todo se solucione!
Un besotee
Tranquila ^^ Yo también comento mucho menos pero porque apenas tengo tiempo. Si que leo la mayoría de las entradas pero luego no comento porque perdería mucho tiempo, es más ahroa no debería jaja tendria que estar estudiando pero bueno :) No te preocupes que ya veras como cargas pilas y vuelves mejor
ResponderEliminarBesos!
Pues sólo se me ocurre decirte que te animes, hace poco me mandaron un email en el que te hace reflexionar sobre las cosas que nos pasan: a lo mejor, ahora mismo estás pensando que eso que te ha pasado es malísimo, pero con el tiempo verás que puede haber sido bueno. Mi frase favorita es: "nada pasa por nada".
ResponderEliminarNo sé si esto te animará un poco, pero cuando veía tus vídeos me daba la impresión de que eras una chica de 13 años, y luego te leo y veo que estás trabajando, así que te conservas muy, pero que muy bien. Ánimo y adelante.
Anímate María ;) Un beso grande y no te preocupes por el blog.
ResponderEliminarYo también me he sentido down últimamente, por eso te entiendo un poco. Te mando muchos ánimos, recuerda que muchas personas que te rodean te quieren y ellas son el soporte que necesitas en momentos como este. Un abrazo grande! :)
ResponderEliminarAsí se habla guapa :D
ResponderEliminarYa vas a ver que las cosas se arreglarán
Besos
Ánimo María, yo estoy caput desde quién sabe cuanto xD Y me deberían pegar por que es cuando me falta tiempo cuando hago cosas. Además, aunque quisieras no podrías huír de los bloggers (risa malvada)xD
ResponderEliminarUn saludo!
Ánimo guapa! o__ó
ResponderEliminarnadie se va a enfadar porque no peudas comentar, tómate el tiempo que necesitas para que se te vaya esa sensación extraña.
Muchos besitos y ánimo! ^^
No tengas prisa por recuperar viejas costumbres. Hay cosas como esta que, si estás pasando por un momento difícil, se deben hacer cuando te lo pida el cuerpo. Poco a poco y disfrutándolas que para eso existe este maravilloso mundo literario que tanto nos ha unido, ¿verdad?
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y mucho ánimo.
¡Ánimo, guapa!
ResponderEliminarNo pasa nada porque comentes menos, lo importante es que te sientas bien tú ;)
Un beso enorme! ^^
No te preocupes, siempre en un momento de nuestras vidas nos sentimos así, un día cualquiera te levantaras y dirás que bien me siento. Ya pasara todo a su tiempo, no te agobies por favor. Un beso y un abrazo desde Plegarias en la Noche.
ResponderEliminar¡Anímate y no te preocupes!
ResponderEliminarTodos tenemos estas etapas de cambios y de temporadas en las que no nos apetece hacer nada así que tú tómatelo con calma y no te preocupes ^^
Saluditos!!!!!
Lo que no te mata te hace más fuerte :)
ResponderEliminarÁnimo, y un beso enorme :)
No pasa nada guapa, la verdad es que yo estoy igual, y no me paso lo que debería por los blogs, un besito y mucho ánimo para todo que tú puedes.
ResponderEliminarNo pasa nada. Aunque no se comente si se lee ya basta.
ResponderEliminarXd al bicho malo nunca muere.
Besos y te esperamos con paciencia
Tengo la suerte de hablar contigo fuera de este mundillo de los blogs, sé un poco qué es lo que te sucede y tan sólo quería decirte que te mando todo mi apoyo y mi cariño y que sabes que aquí tienes una amiga para todo lo que necesites ¿Y sabes por qué? PORQUE LO MERECES. Ánimo, ya verás como todo pasa. BESOS!!!!
ResponderEliminarNo te preocupes, espero que se pase rápido la mala racha, además nos alegra siempre que te pasas a comentarnos o a leernos, solo con eso nos basta ^^ Un saludo
ResponderEliminarguapísima, no te preocupes!! no importa que no comentes, yo a veces tampoco tengo tiempo de hacerlo, y eso no quiere decir que no me gusten los blogs que sigo. Espero que te vaya mejor a partir de ahora y que sepas que tienes mi apoyo para seguir adelante.
ResponderEliminarUn besito!!
Muchas fuerzas!! :D a todos nos pasa alguna vez pero siempre recuerda que nuestros blogs son como nuestra pequeña casita en el bosque, que siempre nos espera con los brazos abiertos.
ResponderEliminarUn besote!
¡María guapísima, muchísimo ánimo! :) Todos tenemos que pasar por momentos difíciles en nuestras vidas, por lo que es normal que ahora tengas menos tiempo para algunas cosas. ¡No te preocupes por nada!
ResponderEliminar¡Espero que todo se solucione pronto!
Un besazo enorme :D
Mucho animo linda!
ResponderEliminar¡Anímate guapi! Todo pasa.
ResponderEliminarBesos
Pfff no se que te pasa pero te veo de bajón total, espero que te animes pronto y pueda volverte a ver más animadilla por aquí y visitando blogs =)
ResponderEliminarBesitos y animos guapa!!
Me siento terriblemente igual, pero como un amigo me dijo: Pasará.
ResponderEliminarTe mando un abrazo enorme.
No te preocupes guapa. Lo importante ahora es que lo que te preocupa se solucione pronto y ya está. Que a veces se nos olvida que el blog no es ninguna obligación, ni comentar en todos sitios tampoco. Que no se tiene tiempo para todo.
ResponderEliminarBesotes y muchos ánimos!!!
Mucho ánimo <3 Nada se olvida pero todo pasa, así que ya dejarás atrás este bache y vendrán tiempos mejores :)
ResponderEliminar¡Besotes!
No pasa nada, lo que importa es que tu estés bien, del resto nada.
ResponderEliminarUn abrazo ;)
No te preocupes wapa espero que te recuperes pronto y mucho animo!
ResponderEliminarUn Saludo, bss
¡Hola guapísima! No te preocupes, todos tenemos temporadas en las que estamos más ausentes o nos falla la energía, por una cosa u otra. Seguro que en breve estás tan activa como siempre. Relájate y tómate tu tiempo, que la vida son dos días :).
ResponderEliminar¡Se te quiere! Un beso :D
Mucho ánimo guapa, no te preocupes por no comentar, ya lo harás cuando te sientas bien para ello. Todo a su tiempo. Te mando energías adicionales para superar baches, que siempre vienen bien, y muuuucho besos
ResponderEliminarÁnimo y que mejoren las cosas.
ResponderEliminarBesos
¡¡ánimo pequeña!! ^^ siempre hay altibajos en nuestro camino pero seguro que los superarás =)
ResponderEliminarMaría, sea lo que sea, cuentas con todos y cada uno de nosotros para enviarte energía y mucha fuerza. No te preocupes por el blog, que nosotros estaremos por aquí para cuando vuelvas llena de ánimos. Te mando un abrazo enorme. ¡Muchos besos!
ResponderEliminarMaría, espero que pronto puedas recuperarte de tus problemas y superarlos.
ResponderEliminarMuchos besos y ánimos.
no te preocupes y sigue adelante..poco a poco las cosas mejorarán ^ ^
ResponderEliminarbesos
No te preocupes mujer. Aquí estaremos siempre. Tomate las cosas con calma, es lo mejor ;)
ResponderEliminarGuapa no te preocupes por cosas tan triviales como esta! Lo comprendemos y por un tiempo que no estés acá lo entenderemos (:!!
ResponderEliminarMuchísimo animo y espero que las cosas mejoren :D
María, como puedes leer en todos los mensajes, acá hay gente que te quiere mucho!!! Todos queremos lo mejor para vos y te entendemos la ausencia. Desde todos los puntos del globo, estamos mandando buenos deseos para que pronto pase y te tengamos de vuelta animada y positiva.
ResponderEliminarUn abrazo, grande grande grande!!!! Mucha fuerza!!!
Nena hermosa, no se lo que te pase, pero tienes toda la razón al decir que lo que no te mata, te hace más fuerte, así que mucho ánimo! Siempre habrá piedritas en nuestro camino y es importante irlas sorteando y levantarse si tropiezas con alguna.
ResponderEliminarTe mando toda la buena vibra y no te preocupes si no puedes andar por acá. Nosotros seguimos y sabemos lo buena que eres y te esperaremos.
Te envío un enorme abrazo desde este lado del océano.
Pretty, no te agobies, tomate tu tiempo siempre que lo necesites. Son etapas, espero que te sientas tu misma pronto. Besos!
ResponderEliminarLlegando tarde, como siempre, pero con ganas de darte un achuchón :) Todos pasamos por nuestros más y nuestros menos, y espero que esta mala racha ya haya pasado o te deje pronto.
ResponderEliminarUn besote enorme!