Welcome

Web cultural creada hace 12 aƱos. Administrada por MarĆ­a Cabal e InĆ©s DĆ­az Arriero. Hace 5 aƱos se cambiĆ³ el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudĆ³ todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, asĆ­ que encontrarĆ”s opiniones realizadas con todo el respeto y educaciĆ³n del mundo. Entrevistas a personas de diversos Ć”mbitos culturales, crĆ³nicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, asĆ­ que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

El juego de la Noche: Sherrilyn Kenyon

Vane Kattalakis, hombre lobo, se ha convertido en un desterrado. Su propio clan lo han condenado a muerte por haberse puesto de lado de los Cazadores Oscuros y vive oculto en Nueva OrleĆ”ns. Lo Ćŗnico que logra desvanecer sus malos presagios es la presencia de la atractiva Bride, a quien solo ha visto una vez pero por quien se siente atraĆ­do de forma inmediata. Bride, en cambio, ha decidido que no quiere saber nada mĆ”s de los hombres. Pero cuando se encuentre con Vane, no podrĆ” resistirse a su instinto animal de lobo...



-Al contrario que tĆŗ, hermanito, no necesito una asquerosa luna llena para saltar en el tiempo.
Y en un abrir y cerrar de ojos estaban en Nueva Orleans, a salvo en la mansiĆ³n de Kirian.
-Para mĆ­ eres preciosa, Bride.
-¿Lo ves?-exclamĆ³ , seƱalĆ”ndolo con las manos.-Ya estas otra vez siendo perfecto.Creo que te falta un tornillo
 OPINIƓN PERSONAL

Sherrilyn es una de mis autoras favoritas me ha vuelto a encandilar con este libro de la saga “Cazadores Oscuros” el numero 6, para ser exactos. La historia se centra en Vane y en Bride, aunque con unos secundarios de lujo tales como Ash y Nicolette entre otros muchos.
Tras, haber ayudado a los Cazadores Oscuros, Vane y su hermano Fang sufren uno de los mayores castigos, pierden a su hermana, y ellos son “desterrados” y estĆ”n a punto de morir a manos de los daimons, pero Vane es ingenioso es el lĆ­der mientras que Fang es el chistoso, el bocazas, pero los dos son muy buenas personas, pero debido a otro pequeƱo accidente Fang queda en coma y Vane tiene que buscar asilo en “Santuario” lugar donde los Peltier son los propietarios y son katagarios osos como la mayorĆ­a de los que se han cobijado ahĆ­, con un lema muy curioso “NO ME MUERDAS Y NO TE MUERDO” y con un puertas un tanto extraƱo puesto que los Arcadios y Katagarios estĆ”n en guerra desde hace siglos (pues el puerta es arcadio) Los Peltier son muy queridos y la mamman muestra los dientes con quienes no cumplen las normas pero sus hijos y su hija Aimee la cual cuida de Fang desde que llego son muy cariƱosos y amables.Vane se fija en una chica la cual acaba de romper con el novio y no se quiere a su misma, ella tiene una tienda a la cual “Ash y Simi” van de vez en cuando a comprar, y para mas vueltas de tornillo de la autora, nos mete a mĆ”s cazadores oscuros que ya he leĆ­do o conocĆ­a de otros libros y a sus parejas tales como .Nick Gaultier el cual hace una apariciĆ³n estrella  , es el recadero digamos, pero de Valerio he oĆ­do tantas veces hablar , que cuando nos lo muestra Sherrilyn como un cascarrabias raro, me hace gracia y mas aun que aparezca Kirian y Amanda…
No quiero meteros spoilers, pero es de las novelas de los cazadores oscuros junto con “La cara oscura de la luna” que mas me han gustado, ademĆ”s Vane es todo un caballero siempre pensando en los pros y contras de una relaciĆ³n seria con Bride, aunque mas bien en los contras, y pidiendo consejo a Amanda siempre que puede, Ash, en este libro le vi mas humano, mas divertido, me ha encantado verle en esta nueva faceta de “niƱero” pero sobre todo en algunas partes me he reĆ­do mucho, puesto que cuando este entra, en el santuario de los Pelltier uno de los hijos de Nicole (mamma) pone una canciĆ³n para que todos sepan que esta ahĆ­, y de vez en cuando, la pone pero para asustar.
Me he encontrado partes del libro con leyendas e historias que no conocƭa sobre los katagarios y me han gustado mucho, Bride esta llena de recelos hacia Vane, y tambiƩn no la gusta su cuerpo para nada, esta acomplejada, aunque para un enamorado como le hace ver Vane, da igual como seas.
Nos encontramos con otros personajes con resentimientos hacia Vane, con odio y otros que pueden engaƱar a simple vista tales como Fury, tambiƩn pertenece a la ex manada de Vane y su hermano, pero les ayuda en lo que puede, aunque a veces es descuidado y surgen situaciones embarazosas.
Es un libro que aunque no sea el primero de esta magnifica saga, me encantarĆ­a que empezaseis por el, ya que verĆ©is a los Cazadores Oscuros diferentes, mas humanos y sabrĆ©is un poco mas sobre los katagarios y sobre “El santuario” puesto que este local, es nombrado en la mayorĆ­a de los libros que me he leĆ­do.
Sherrilyn es la reina de la descripciĆ³n de escenas tĆ³rridas y amorosas, pero tambiĆ©n aquĆ­
podemos ver como describe, los miedos y temores de dos personas que se enamoran y no saben que hacer o que decir…y con un peligro mortal para ellos, si encuentran a Bride la pueden hacer daƱo y si Vane es encontrado fuera de "El santuario" las consecuencias pueden ser peores, pero cuentan con mĆ”s amigos que enemigos

Comentarios

  1. No he leƭdo nada de ella -no me mates- pero cada vez que leo alguna reseƱa tuya me pones los dientes largos.

    Mua mua muĆ”.

    (IrƩis maƱana a ver GRATIS a Katy Perry y Linkin Park a la Puerta de AlcalƔ?)

    ResponderEliminar
  2. Este, junto con "Bailando con el Diablo" y "Amante de ensueƱo" son de mis libros favoritos de Sherrilyn...
    Amo a Vane,es un divino, y creo que es el Ćŗnico lobo que me gusta de vdd... Es todo un caballero y taaan perfecto!!!
    Y Bride es genial :)
    Esa chica sale con cada apunte en el libro que me hace dar mucha risa :), ademĆ”s es genial ver cĆ³mo su seguridad cambia a medida que empieza con Vane...
    Es una novela preciosa!!!
    Gracias por tu reseƱa ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  3. .Tienes premios en mi blog,espero q te gusta.Feliz fin de......besos desde((^Out of the Blue^))
    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/11/premios-para-fin-de-semana-for-all.html

    ResponderEliminar
  4. Jo, que envĆ­dia:D

    Tengo en mis manos uno de ella, y en cuanto pueda le "hinco el diente":D

    kisses y feliz noche mi querida Cazadora:D

    ResponderEliminar
  5. Muy buena reseƱa :) Yo comencƩ tarde con Kenyon y solo he leƭdo los dos primeros libros pero a ver si continuo pronto.

    Un beso
    DƔcil

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que de Sherryl Kenyon solo me he leĆ­do los de los MacAllister, y de ahĆ­ no me he metido en mĆ”s, bueno, el de el laberinto de la rosa no me gustĆ³. AsĆ­ que ahĆ­ ya la descartĆ© por completo.

    Pero este libro, como dices, este parece ser un buen libro por el que empezar. Me ha sorprendido que haya tantas leyendas en Ć©l.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Amo esta saga, DEMASIADO, en serio jaja

    Ɖste aĆŗn no lo he leĆ­do pero aisss ya me ha entrado el mono jeje

    Kirian (L)
    jaja

    besos

    ResponderEliminar
  8. oh Vane... :D como molan los libros de Serrilyn ;)

    ResponderEliminar
  9. AnĆ³nimo7/11/10 12:33

    Tiene muy buena pinta ^^ sin duda, Shrrilyn promete :P
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Vane! yo quiero a un lobito como Ć©l^^

    besos

    ResponderEliminar
  11. Vane es uno de los mejores personajes de esta terie; su librĆ³ me encantĆ³, es un ecanto y super tierno con Bride. Has hecho una muy buena crĆ­tica.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Ɖste es mi favorito de la saga ^^ Hace tiempo que he dejado a Kenyon (mĆ”s que nada porque la saga es muy muy larga)
    A ver si algĆŗn dĆ­a la retomo...
    Besotes :P

    ResponderEliminar
  13. Yo voy a la mitad de este libro y me encanta

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta, desde luego la portada es muy llamativa ^^

    ¡Besotes! =)

    ResponderEliminar
  15. TodavĆ­a no he probado a esta autora y tengo un montĆ³n de ganas ;)

    ResponderEliminar
  16. Pues con la nota que le has puesto y teniendo en cuenta que todavĆ­a no he leĆ­do nada de ella (soy un desastre T_T) creo que serĆ­a una muy buena ide apra empezar ^_^
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  17. Y yo sigo sin leer el segundo... aiss!! necesito mƔs tiempo!!! ^^U

    Un besote wapi!! :)

    ResponderEliminar
  18. AnĆ³nimo5/4/11 12:31

    I hope you will keep updating your content constantly as you have one dedicated reader here.

    online pharmacy

    ResponderEliminar
  19. AnĆ³nimo9/4/11 02:17

    Thanks for your share! very impressive!

    aroma therapy

    ResponderEliminar
  20. AnĆ³nimo11/4/11 00:18

    Great work keep it coming, best blog on earth

    clomid

    ResponderEliminar
  21. AnĆ³nimo14/4/11 19:13

    This blog is bookmarked! I really love the stuff you have put here.

    cheap nolvadex

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarĆ”s informaciĆ³n acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: