Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Novedades Editoriales y Presentaciones de libros



Salida venta: 14/10/2010
Género: Juvenil
Formato: 15 x 21,5 cm
Tapa dura con sobrecubierta
Nº de páginas: 389 págs.
P.V.P.: 18,75 € (sin IVA)


M. F. W. Curran siempre se ha sentido atraído por la ciencia ficción y la fantasía, y escribe desde que tenía diez años. Esta afición le ha llevado a iniciar la serie de ‘La guerra secreta’, que empieza con este libro y continúa con 'The Horde of Mhorrer' (próximamente en La Factoría de Ideas). Los ejércitos del cielo y el infierno guerrean a lo largo y ancho del mundo, y, en consecuencia, ciertas personas inocentes se ven atrapadas en medio de ese conflicto; personas como el capitán William Saxon y el teniente Kieran Harte, dos grandes amigos que acaban de sobrevivir a los horrores de la batalla de Waterloo... y que ahora se enfrentan a un reto mayor; deben evitar que una misteriosa pirámide de bronce llamada Scarimadaen, que castiga a la condenación eterna a todo aquel que entra en contacto con ella, acabe con todos.
Sus únicos aliados son un anciano, una organización secreta de la Iglesia en sus horas más bajas y un enigmático guerrero.
«Es innegable que Curran tenía la famosa trilogía de Tolkien en mente cuando escribió este libro. Hay un objeto maligno que debe ser destruido, dos amigos inseparables, y un misterioso “Gandalf” que sabe más de lo que cuenta»
—The Times

«Tal y como Lindsey Davis ha sabido aunar los géneros histórico y policíaco, Curran ha logrado la perfecta simbiosis entre historia y fantasía, y en ambos estilos es un autor sobresaliente»
—Library Journal

«Cuando un autor retoma una idea antigua, tiene que aportar algún elemento nuevo, o, en su defecto, escribir muy bien. Curran consigue ambas cosas, lo que es aún más sorprendente teniendo en cuenta que esta es su primera novela»
—Review Journal

«Esta historia recoge todos los horrores de la vida real y los plasma en una batalla eterna entre el bien y el mal. Refleja con gran crudeza y verosimilitud el daño que el ser humano es capaz de infligirse a sí mismo»
—Kirkus Review




Andrea Semple ya es una veterana de la literatura femenina. Después de publicar 'El factor ex' con gran éxito, escribió 'La maquilladora' y el divertidísimo 'El hombre ideal'. Su particular estilo ha sido comparado con el de Marian Keyes, Helen Fielding y Olivia Goldsmith. En muchos sentidos, Adam es el chico perfecto. Nunca ve el fútbol, nunca se emborracha y prefiere una noche tranquila en casa a salir con sus amigos. El único problema es que Adam no existe. Faith Wishart se lo ha inventado. De hecho, Faith se lo inventa prácticamente todo para complacer a su madre. Finge estar contratada por una importante empresa de relaciones públicas, cuando realmente trabaja en una tienda como maquilladora. Pero su madre está deseando conocer a Adam y, cuando su hermana menor vuelve de Australia con su prometido, no son precisamente campanas de boda lo que Faith oye a su alrededor, sino sirenas de alarma.

«Un libro de sonoras carcajadas escrito por una talentosa autora que maneja divertidas e incisivas líneas de principio a fin»
—BBC Website

«'La maquilladora' es una de esas novelas que te impedirán hacer cualquier otra cosa hasta que lo hayas terminado. Por lo tanto, estás advertida»
—Romance Reviews

«Una lectura fantástica para cualquiera que tenga experiencia en madres u hombres. Al fin y al cabo, hay un poco de Faith en todos nosotros»
—Romance Readers

«El particular estilo de Semple ha sido comparado con el de Marian Keyes, Helen Fielding y Olivia Goldsmith»
—Cuore 


NOVEDADES DE EDICIONES B PARA OCTUBRE 




SINOPSIS:
Año de Nuestro Señor de 1209. Braira huye del exterminio de sus hermanos cátaros y se refugia en la corte de Aragón, bajo la protección de la reina Constanza, recién desposada con Federico II de Sicilia; un príncipe extraordinario, empeñado en llegar a ser el hombre más poderoso de su tiempo y ganarse el derecho a ser llamado Estupor del Mundo. Hasta su rica isla viaja la joven occitana, llevando consigo el secreto de su fe y una rara habilidad que pronto atraerá sobre ella la atención del monarca, convirtiéndola en protagonista de una trepidante sucesión de aventuras: el talento para interpretar las figuras del Tarot.

Isabel San Sebastián —como ya hiciera en La visigoda y Astur, las obras que la han consagrado como una gran narradora histórica y que han vendido más de 120.000 ejemplares— da vida de nuevo en esta novela a unos personajes fascinantes y resucita un mundo olvidado, de paisajes tan evocadores como los de las Cruzadas, en el que el poder y la gloria se jugaban a una sola carta: la Fuerza.
Tenemos ya en E-BOOK todos los libros de "Las Cronicas de Narnia" así como "Furía y Conflicto"
de L.J Smith.


Agradecimientos:La Esfera de Libros,Ediciones B , Factoria de Idea, Editorial Destino,Babylon y Viceversa

 Dentro de poco en Barcelona tendrá lugar
la presentación de "El mundo de Komori" para más
información


EL LEGADO DEL TIEMPO I / EL MISTERIO DEL PERGAMINO
David Atienza Arenas
Ediciones Atlantis
Precio: 20,00€
Páginas: 332
Formato: Rústica, 15 x 21 cm
ISBN: 978-84-92952-64-9
Fecha de presentacion: 23 de Septiembre de 2010

El evento de presentacion será el día 23 de Septiembre de 2010 a las 20:00 en Madrid en la calle Huertas nº 57 en el Café-Concirto La Fídula.



Nina R, con la colaboración de la librería Cervantes, presentará el próximo jueves 9 de septiembre, su libro "Cuando muere un ruiseñor". A los diez pirmeros compradores se les obsequiará con una postal dibujada por Nina. También hará dibujos en los ejemplares de las personas que así lo deseen.

LIBRERÍA CERVANTES
C/Doctor Casal, 9 (Oviedo)
Jueves, 9 de septiembre, a las 19:30 h.

Comentarios

  1. Anónimo7/9/10 12:42

    Cuantas novedades!!
    Yo seguramnte vaya a la presentación, que pena que no seas de Barcelona U_U

    besitos!!
    -Ana-

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todas las info querida Cazadora;D De verdad que estamos llenos de nuevas propuestas literarias, cada cual mas interesante o curiosa que la anterior;D
    Graicas por traernos todas estas notícias;D

    Kisses...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las novedades ^^

    Me encantaría r a la presentación de cuando muere un ruiseñor T.T

    ResponderEliminar
  4. Pero cuáaaaaaaaantas cosas. :D

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer tatuaje y el del ruiseñor me llama mucho la atención, me lo apuntaré ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Gran post, María! ^^
    Realmente, me han llamado la atención dos: el de Profecía (¿puede ser que tenga que ver con Tatuaje? tienen portadas muy parecidas)y los de Crónicas Vampíricas, que no sé si acabaré leyendo.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué de novedades hay!
    Peror no me llama demasiado ninguna :/

    ResponderEliminar
  8. hola una cuestión, profecía es el 2º de tatuaje, ¿y tu piensas que estara bien? es que como me decepciono tatuaje no si leerlo ¿y tu?
    gracias
    besitos.

    ResponderEliminar
  9. La profecía es la única que me llama la atención, pero la verdad es que todavía no me he leído la 1º parte y he echo la firme promesa de intentar (que no de cumplir) no comprar más mientras sea posible.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Un montón de cosas! Tengo Tatuaje pero todavía no lo he leído y ya sale la segunda parte. No doy a basto xD

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7/9/10 21:21

    Buf, mi bolsillo se resiente y se resiente... La guerra secreta tiene buena pinta, y Profecía me recuerda que aun debo leer el primero.

    ResponderEliminar
  12. Tengo que comprarme Tatuaje!! y tiene que ser ya, porque me quiero pillar también el segundo!! Las portadas son una PRECIOSIDAD!! *___*

    Besotes wapísima!! :)

    ResponderEliminar
  13. Cantidad de novedades! Espero poder pasarme por la presentación de Nina R., aunque ya tengo el libro con un dibujito y dedicatoria, siempre es un placer poder asistir a los eventos literarios que me quedan cerca.

    Tengo ganas de comprarme Tatuaje, pero hasta que no lo haga no podré leer la segunda parte, así que tendrá que esperar...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo8/9/10 19:48

    Pues todos me llaman la atención :DDDD
    Besote!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: