Welcome

Creada en 2009 por MarĆ­a Cabal (@miss_cultura), esta web se consolidó como un referente cultural durante mĆ”s de una dĆ©cada. En 2018, decidĆ­ renovar la web por completo y darle un nuevo nombre para reflejar con mayor claridad mi pasión por la cultura en todas sus facetas. AquĆ­ encontrarĆ”s un espacio dedicado a nuestra pasión por la cultura, con reseƱas honestas y respetuosas de libros, pelĆ­culas y series (entre otras cosas), entrevistas a autores y artistas, crónicas de eventos y mucho mĆ”s. Colaboramos con editoriales, productoras e instituciones para ofrecerte lo mejor del panorama cultural. Hace algunos aƱos se unió al equipo como administradora InĆ©s DĆ­az Arriero aportando su visión fresca, original y su amor por la LIJ. Gael Gamarra Segovia, comunicador y analista de cine; con su visión, busca ofrecer a la audiencia una mirada amplia, humana y, ante todo, autĆ©ntica sobre el sĆ©ptimo arte. Todo lo que hacemos es por amor al arte y a la cultura. ¡Gracias por acompaƱarnos en este viaje!

Slider

10 SCSL

Buenas Noches


Os dejo los libros que me han regalado y comprado
en esta semana
Este libro "Los Magos" me lo han recomendado
El 3 libro basado en la serie de televisiòn
"True Blood"
Por fin¡¡¡¡¡¡trĆ s mucho buscar tenƬa el segundo libro
pero el primero nada de nada, hasta que lo encontrĆØ hoy
y dije miooooooo mioooooooo
Lo vi en la fnac rebajado y la pelicula
me encanto asƬ que decidi probar suerte
con el libro

Espero que os guste

Besotes

Comentarios

  1. Los 2 primeros los he visto pero no me animo, ya me dirƔs que tal estan :)
    Bruja mala nunca muere es perfecto para pasar el rato ;)
    Besos*

    ResponderEliminar
  2. Bien!!! disfruta de estos libros y buena lectura!

    ResponderEliminar
  3. Los Magos... he leƭdo crƭticas muy diferentes de este libro, asƭ que esperarƩ tu reseƱa. :P

    ResponderEliminar
  4. Los magos he leƭdo reseƱas muy malas, asƭ que ya dirƔs. El tercero de True Blood lo tengo pendiente.

    ResponderEliminar
  5. ¡Tienen todos muy buena pinta! Ya verĆ© las reseƱas.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12/3/10 01:13

    Todos se ven geniales ^o^

    ResponderEliminar
  7. El de los magos a mi me lo regalon hace nada,una semana o asi y como no he leido ninguna reseña sobre él,no se lo bueno o malo que es.Lo empecé anoche y como no llevo muchas pag prefiero no opinar.Y el de Nick y Norah una noche de música y amor tenía ganas de leerlo,pero ahora muchas mÔs!

    ResponderEliminar
  8. El de Los Magos me llama desde que lo vi en la libreria... pero estƔ 1 poquito caro, esperarƩ a saber opiniones sobre Ʃl.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola a todas desde Lima,;)
    os ire contando haber que tal estan
    besotesss

    ResponderEliminar
  10. Anónimo14/3/10 16:08

    Wappa!! Yo tengo Los Magos en mi estanteria, y serÔmi próxima lectura ^^ El de nick y norah tiene buena pinta, ya contarÔs ^^
    besos, disfruta de tus lecturas!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarÔs información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Miss_Cultura’s quotes


"She knows that whispers can be useful. Sometimes they contain real information. But usually they're fairy tales and lies. This is the worst kind of whisper, the kind that draws you in, gives you hope."— Julianna Baggott

Write to

use the form below: