Welcome

Creada en el 2009 por María Cabal, nuestra web ha sido un referente cultural durante más de una década. En 2018, decidimos renovarla y darle un nuevo nombre para reflejar nuestra evolución. Aquí encontrarás un espacio dedicado a nuestra pasión por la cultura, con reseñas honestas y respetuosas de libros, películas y series (entre otras cosas), entrevistas a autores y artistas, crónicas de eventos y mucho más. Colaboramos con editoriales, productoras e instituciones para ofrecerte lo mejor del panorama cultural. Todo lo que hacemos es por amor al arte y a la cultura. ¡Gracias por acompañarnos en este viaje! Equipo: Inés Díaz Arriero: Especialista en Literatura infantil y juvenil. Realiza reseñas y algunas entrevistas literarias LIJ. María Cabal: Especialista en cultura. Alberto Juarez: Especialista en cultura. Diseño: Logo: @Arandanity Ilustraciones: @ReiRei_Mv Web y blog desarrollado por: Lovelogic (Gabriela)

101 Seguidores



Esta entrada es para agradecer a todos
mis seguidores,amigos y afiliados
que han hecho posible que llegue
ahora mismo a los 101 seguidores¡¡
La verdad de las verdades
nunca pense en llegar ni a los 20
Pero gracias a tod@s vosotr@s
ya 101.
Gracias a tod@s los que os pasais
por mi blog¡¡Por vuestros comentarios
poco a poco os voy conociendo
a cada un@ de vosotr@s y a
vuestr@s blogs
los cuales cada
uno, tiene la personalidad
de cada un@ y eso
es lo que os hace magic@s
y os hace diferentes

Gracias de Corazon y
Feliz dia de reyes

Pd. Mas tarde
hago entrada especial con todos
los premios;)


Comentarios

  1. Anónimo6/1/10 16:43

    Felicidades!!!!!!
    Son 101, que dentro de pokito se conveertian en 150 y antes que te des cuenta 200 xD pero ahora a disfrutar el momento ;) te lo mereces!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades. Me alegro un montón. Se nota que va creciendo el club de Cazadores cada día más :P ¡Besos grandes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades!

    101 ya es una cifraza, ¿eh? ¡Sigue así! Ya verás como el números seguirá en aumento, si sigues poniendo tanto empeño en el blog ^^ Me alegro mucho ^3^. Te lo mereces ;)

    ResponderEliminar
  4. mil gracias por vuestros animos¡¡sin vosotras
    no hubiese sido posible

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muxisimo wapa!!

    Besos elficos! ;)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!! 101 y subiendo! Verás como pronto tienes muchos más ^.^

    Besiitos ~NiiKa~

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/1/10 20:01

    Muchísimas felicidades, este año serán más todavía

    ResponderEliminar
  8. T elo mereces cazadora :D!!! sigue adelasnte que nosotras tb seguiremos ;)

    ResponderEliminar
  9. Alice,Nika,Welzen,Marina¡¡¡¡¡¡
    mil gracias por vuestros animos¡¡¡
    se intentara¡¡¡

    besotes mil

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: