Welcome

Creada en el 2009 por María Cabal, nuestra web ha sido un referente cultural durante más de una década. En 2018, decidimos renovarla y darle un nuevo nombre para reflejar nuestra evolución. Aquí encontrarás un espacio dedicado a nuestra pasión por la cultura, con reseñas honestas y respetuosas de libros, películas y series (entre otras cosas), entrevistas a autores y artistas, crónicas de eventos y mucho más. Colaboramos con editoriales, productoras e instituciones para ofrecerte lo mejor del panorama cultural. Todo lo que hacemos es por amor al arte y a la cultura. ¡Gracias por acompañarnos en este viaje! Equipo: Inés Díaz Arriero: Especialista en Literatura infantil y juvenil. Realiza reseñas y algunas entrevistas literarias LIJ. María Cabal: Especialista en cultura. Alberto Juarez: Especialista en cultura. Diseño: Logo: @Arandanity Ilustraciones: @ReiRei_Mv Web y blog desarrollado por: Lovelogic (Gabriela)

Slider

Los sangre Azul de Melissa de la Cruz

 


Anoche termine de leerme los sangre azul, de Melissa de La Cruz deciros que me encanto desde la primera pàgina el libro engancha y es super facil de seguir.
Los personajes, todos o en su mayoria tienen secretos que ocultar o que no quieren que se sepan.
A lo largo del libro se van sabiendo mas y mas cosas de estos.
Lo que no me gusto de este libro es que la protagonista tiene algo parecido en su forma que "Bianca" de "Medianoche"es el punto negativo, pero por lo demas le doy un 9/10
Ahora me pondre a leer "Mascarada" la 2 parte de "Los sangre azul".
Os pongo la sipnosis de este segundo libro para la gente que se lo quiera leer.
Ah¡¡ en el blog añadire un apartado de libros que me quiero leer, para que asi la gente que los haya leido me pueda decir por privi, por el chat o en esta misma entrada , no te los leas...o si me encantaron.


Schuyler Van Alen quiere una explicación para las misteriosas muertes de jóvenes Sangre Azul. Su búsqueda la lleva a Venecia, Italia, con la esperanza de encontrar a la única persona que le puede ayudar. Mientras tanto, en Nueva York, se están preparando febrilmente para el famoso Cuatrocientos Ball, una gala exclusiva ofrecida por la ciudad de ricos, poderosos, y no humanos-Un verdadero Sangre Azul. Pero es en el baile de máscaras donde el verdadero peligro está al acecho. Oculto detrás de las máscaras, una revelación que cambiará el curso del destino de un vampiro joven.

Comentarios

  1. Pues me alegro que te gustara, la verdad que hace tiempo que me los quiero leer pero me da pereza, ya que he leído que tiene una secuela infinita... son como 10000. ¿Por que hacen eso?

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡¡¡¡¡
    me encanto merece la pena de veras pero no me digas que son muchos que me da un yuyu;)¡¡¡
    pero te lo recomiendo
    besotess

    ResponderEliminar
  3. Todas las reseñas que estoy leyendo la pintan muy bien. Lo tendré que tener en cuenta ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Anabel¡¡¡¡¡merece la pena¡¡leerlo¡¡;)se sale un poco de lo convencional;)voy a por la 2 parte a partir de esta noche
    muaksssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Perfecto. A mi no me gustaba particularmente que tuviera una base histórica, no sé si eso afecto mucho a la novela o se lee bien (ya me dirás)

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha encantada el pimer libro,merece la pena leerlo.
    Alguien sabe donde ma puedo descargar el segundo?
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Hola¡¡
    si eres de España ya esta la venta¡¡si eres de fuera de España si quieres mandame un mail y te lo paso por privi que lo he conseguido localizar

    besotes

    ResponderEliminar
  8. hola saben si el cuarto libro el legado de los van alen ya salio, por que me he leido ya los tres anteriores y estoy buscando el cuarto pero solo he encontrado los primeros capitulos y quisiera saber si ya esta completo para descargarlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La nueva politica de privacidad donde encontrarás información acerca de comentarios, entradas...https://blog.paseandoamisscultura.com/2010/09/Contactme.html

Pinterest

Write to

use the form below: