MacKenzie está enamorada de Jaden. Pero, tras un trágico acontecimiento, ella no sabe cómo acercarse a él. Quizá ambos solo teman perder lo que más les importa. O quizá valga la pena arriesgarse y saborear los detalles, descubrir el placer de las pequeñas cosas juntos y enamorarse.
















Atrévete a enamorarte de Estelle Maskame es un libro fresco, sencillo y desenfadado de los que te lees en una sola tarde porque te engancha y al encontrarte con la palabra "The end" sabes que lo has disfrutado y que se te ha hecho corto, aunque intuyes como va a terminar.
Esta autora aunque en la trama de esta historia hay parte trágica, lo trata de una forma muy elegante y con bastante sensibilidad cosas que me ha gustado mucho.

Los personajes sobre todo el de MacKenzie para mi alegría no me ha chirriado como muchos personajes juveniles que me encuentro, es madura, es sensata y es alguien de quien me gustaría ser su amiga.
Jaden es el chico de la sonrisa eterna y aunque en un primer instante no lo entendí porque dices...después de lo que le ha ocurrido que sea digamos el típico chico con una sonrisa perenne...pero conforme pasaba la trama, entendí como ha querido enfrentar la autora a este personaje en contraposición con el de la hermana.
Atrévete a enamorarte es algo predecible en algunos momentos pero, hay dos instantes o mejor dicho dos giros interesantes que la autora introduce en la novela y que te hace aplaudir como una tonta.

Es una historia con un ritmo ágil, no se entretiene en cosas secundarias o tonterías, a la autora la gusta ir al grano en todo momento.
Otra cosa que me ha gustado de esta historia es que no es un libro descriptivo, muchas veces , algunas autoras te meten descripciones por doquier y eso hace que se vuelva tediosa la historia, pero Estelle Maskame, sabe lo que quiere y va al grano sin rodeos.
La historia de amor es bonita, además que la autora ha creado algo realista, algo que podría ocurrir y con la que sus lectoras se sientan identificadas de alguna forma.

El pueblo o la pequeña ciudad que ha sido la elegido para dar vida a este libro y del que pocos datos tendremos, solo los justos o necesarios para que tú como lector o lectora te lo imagines en tu mente.
Me ha gustado volver a leer juvenil y hacerlo de nuevo con atrévete a enamorarte de Estelle Maskame.
Aunque al principio tenía miedo de lo que me podría encontrar con este nuevo libro suyo, ha sido una lectura que he disfrutado mucho.

1 comentario

  1. La verdad es que parece una buena lectura.

    Gracias por tu opinión, saludos :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)

Instagram