Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Nuevo vídeo especial Bright

El vídeo incluye la nueva canción “Danger” del grupo de hip-hop Migos y la productora Marshmello. La colaboración se incluirá en Bright: El Álbum disponible a partir de hoy.Bright: El Álbum está producido por Atlantic Records y David Ayer, responsables de la banda sonora Escuadrón Suicida: El Álbum.

Sobre Bright:
Ambientada en un presente alternativo donde los seres humanos, orcos, duendes y hadas han convivido desde el inicio de los tiempos, este thriller de acción de David Ayer sigue la vida de dos policías con perfiles muy distintos. Ward, un ser humano interpretado por Will Smith y Jakoby (Joel Edgerton) un orco, inician una guardia nocturna que cambiará el futuro. Mientras se enfrentan tanto a sus diferencias personales así como a sus enemigos, también deberán trabajar juntos para proteger a una joven elfo y una reliquia perdida que, al caer en las manos equivocadas, podría destruirlo todo.

La película original de Netflix está protagonizada por Will Smith, Joel Edgerton, Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Andrea Navedo, Verónica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi. El filme está dirigido por David Ayer y escrito por Max Landis. David Ayer, Eric Newman y Bryan Unkeless son los productores ejecutivos. Bright se estrenará en Netflix el próximo 22 de diciembre.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: