Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Manolo García anuncia su gira de otoño


Después de agotar prácticamente todas las entradas en la mayoría de recintos de su primera parte en teatros y auditorios la próxima primavera, Manolo García anuncia nueve únicas ciudades en su gira de grandes recintos del próximo otoño.

Manolo García vuelve a los escenarios con un nuevo disco de estudio, que verá la luz en marzo, un trabajo aún sin nombre, que ocupará el 7º lugar en la discografía de Manolo García en solitario, tras la disolución de El Último de la Fila.

1 Septiembre       ALBACETE     Plaza de Toros
8 Septiembre       SEVILLA        Auditorio Rocío Jurado
15 Septiembre     VALENCIA     Plaza de Toros
22 Septiembre     MÁLAGA        Auditori Municipal
6 Octubre            MURCIA        Plaza de Toros
13 Octubre          ZARAGOZA   Pabellón Príncipe Felipe
20 Octubre          BARCELONA  Palau Sant Jordi
27 Octubre          MADRID        WiZink Center
10 Noviembre      BILBAO         Arena Miribilla

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: