Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Hbo España estrenará en 2018 la serie Heridas Abiertas (Sharp Objects), protagonizada por Amy Adams y basada en la novela homónima de Gilian Flynn (Perdida).



Basada en la novela homónima de Gilian Flynn (Perdida), best seller publicado por New York Times, la serie de ocho episodios cuenta la hisotira de la periodistas Camile Preaker, quien regresa a su pequeña ciudad natal para cubrir la noticia de los asesinatos de dos jóvenes pre adolescentes. Mientras trata de recomponer el puzzle psicológico de su pasado, descubre que se identifica con las víctimas mucho más de lo que sospechaba. Amy Adams encabeza el reparto, junto a Patricia Clarkson, Chris Messina, Eliza Scanlen, Elizabeth Perkins y Matt Craven. Dirigida por Jean-Marc Vallé (Big Little Lies) con guión de Marti Noxon yGillian Flynn. Firman como productores ejecutivos Jason Blum, Charles Layton y Jessica Rhoades, además de Amy Adams, Gillian Flynn, Marti Noxon, Jean-Marc Vallée, Nathan Ross y Gregg Fienberg. La serie es una producción de Entertainment One (eOne) y Blumhouse Television.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: