Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Opinión de EnSueños de Jorge Luengo


Ensueños es un espectáculo teatral donde la magia cobra vida. Se basa en un diálogo entre Jorge y el público que da lugar a una divertida comedia que derivará en grandes apariciones, adivinaciones inimaginables y levitaciones imposibles.
EnSueños, os dejará sin palabras, poder ver a Jorge Luengo, sobre el escenario no tiene precio y fue una experiencia increíble y que querréis repetir mil veces.
La forma en la que va hilando numero a numero, la manera en la que se va metiendo al público grande y pequeño en el público es maravilloso.
Un espectáculo prodigioso, donde el dialogo constante entre el público y este gran artista es digno de ver, se va creando lentamente un vinculo mágico.

EnSueños, lo disfruté tanto que se me hizo corto, hubiese estado todo el día en este lugar tan especial que crea Jorge para todos los que pudimos estar en el Teatro La Latina.
Es un espectáculo imprevisible, nunca sabes que va a ocurrir a continuación y la expectación es máxima, todo el mundo está pendiente de lo que ocurre en el escenario, por otro lado se oye a gente susurrando ¿Lo logrará? ¿Cómo lo hace? ¡Wow!
Y de alguna manera o forma, todo lo que realiza Jorge Luengo sobre el escenario, es capaz de cautivar incluso hasta el más escéptico del mundo.

Cuando entras por la puerta de EnSueños, todo lo que tenias en mente y todas las cosas malas desaparecen, porque Jorge, es capaz de hacerte soñar con los ojos abiertos de par en par y eso hoy en día, no lo hace cualquiera.
Creo en la magia, pero nunca la había visto de esta manera, tan cercana, tan directa.
No os quiero contar mucho más acerca de EnSueños, simplemente deciros que no perdáis esta oportunidad, porque no os decepcionará.
Porque Jorge Luengo, lleva la magia a otro nivel. ¡Chapeau! repetiría una y mil veces más

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: