A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en nuestro país UNA BOLSA DE CANICAS (“Un sac de billes”), adaptación del best-seller de Joseph Joffo que narra la huida de unos hermanos judíos a través de Francia durante la ocupación alemana, en plena Segunda Guerra Mundial. La película llegará a las salas de cine el 29 de diciembre
 
UNA BOLSA DE CANICAS se estrena en nuestro país tras su premiere española en el Festival Internacional de Cine de Barcelona Sant-Jordi (BCN FILM FEST), en el que UNA BOLSA DE CANICAS se alzó con el Premio Educacine, galardón por el que competían películas de todas las secciones del festival que por su temática o contenido resultaran particularmente adecuadas para escuelas y colegios.
 
La cinta está dirigida por Christian Duguay ("Jappeloup. De padre a hijo", "Scanners II: El nuevo orden") y protagonizada por los jóvenes actores debutantes Batyste Fleurial y Dorian Le Clech, acompañados por un reparto de veteranos actores franceses de la talla de Patrick Bruel (“Cena de Amigos", "El nombre”), Elza Zylberstein ("Hace mucho que te quiero") y Christian Clavier (“Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho”). 
 
UNA BOLSA DE CANICAS supone una ambiciosa adaptación del libro homónimo del autor francés Joseph Joffo. La novela supuso todo un fenómeno editorial en los años setenta en Francia y se tradujo a dieciocho idiomas.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram