Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Tráiler y primeras imágenes de MINDHUNTER


Ya está disponible el tráiler oficial y las primeras imágenes de MINDHUNTER la nueva serie original de Netflix dirigida por David Fincher, que se estrenará el próximo 13 de octubre en la plataforma Netflix.

Sobre MINDHUNTER

¿Cómo adelantarse a la locura sin saber lo que puede llegar a ser? Dos agentes del FBI (Jonathan Groff y Holt McCallany) se sumergen en una siniestra investigación para descubrir las brutales respuestas a esta pregunta.

MINDHUNTER es una serie dirigida por David Fincher (PerdidaZodiac), Asif Kapadia (AmySenna), Tobias Lindholm (KrigenSecuestro) y Andrew Douglas (Terror en AmityvilleU Want Me 2 Kill Him?), y cuenta con Fincher, Joshua Donen, Charlize Theron (GirlbossHatfields & McCoys) y Cean Chaffin (PerdidaEl club de la lucha) como productores ejecutivos.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: