Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Tnt estrena la T4 de The last ship


En septiembre también se le terminan las vacaciones al capitán Chandler (Eric Dane) y al resto de la tripulación del USS Nathan James. A partir del martes 12, a las 22:30h, vuelve esta serie de TNT Original que ya ha sido renovada por una quinta entrega. Nuevas tramas de acción explosiva y aventuras trepidantes en esta serie creada por Michael Bay (Transformers) y protagonizada por Eric DaneBridget ReganAdam Baldwin y Travis Van Winkle.

Cuando parecía que la humanidad se había librado del peligro del virus, un nuevo y cruel giro del destino hace que la infección se reproduzca otra vez, en esta ocasión afectando a las cosechas y a las reservas de alimentos. Mientras el USS Nathan James atraviesa el Mediterráneo en busca de una solución que pueda salvar el suministro de alimentos del mundo, el capitán Chandler encuentra sus propios enemigos en Grecia, donde se había retirado a vivir con su familia de forma anónima. La tranquilidad le dura poco ya que su intervención es, de nuevo, la última esperanza para detener una hambruna que puede extenderse a escala global.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: