Esta es una historia rara, muy rara, que mezcla amor y muebles y en la que muchos no salen bien parados.  Eso sí, los espectadores braman y ríen ...y vuelven a verla. ¿Por qué será?


8 únicas funciones
Los lunes de octubre ( a partir del lunes 8)  y noviembre
Café Berlín (Costanilla de los Ángeles, 20) a las 21h00'


 
Hola, ¿Que hay?. Voy a hablarte de Mueblofilia. Todo lo que vas a leer aquí NO TIENE sentido, o no es NORMAL.

Mueblofilia nace de la incapacidad de poder dar un punto de vista sobre un tema. por eso inventé una historia de madera. El señor Pino tiene una relación con una silla, y la deja embarazada, y tienen una niña/mecedora preciosa...Pero lo pillan, y lo meten en la cárcel...Porque en esta sociedad TIENE QUE SER normal lo que hagas.

En Mueblofilia se canta mucho, y se ríe, y se juzga también. En Mueblofilia hay una chica que se muere de VIEJA esperando la respuesta de su novio. Hay un tío que tiene dos rabos. Hay una infidelidad. Hay gente que MUERE de watsap. Hay una cama que CANTA un rap. Hay panes grandes que no sacian agujeros. Hay gente que corre dentro de un video juego sin VELOCIDADES...Pero sobre todo: Hay poco espacio y mucho ritmo.

Mueblofilia es un conjunto de COSAS incomprensibles que forman un ALGO entendible.

Este espectáculo va de no poner etiquetas. No es un musical, ni una obra de teatro, ni un concierto…Pero al mismo tiempo, son todas esas cosas juntas funcionando a la vez.


Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)