Peter Parker comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.), Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y, con él, lo más importante de la vida de Peter comenzará a verse amenazado.


- ESTRENO MAÑANA- 






Spider-Man: Homecoming, es por fin la película que todo fan de este superhéroe esperaba desde tiempos que no recuerdo.
Las demás producciones del hombre araña, ni siquiera me acuerdo de ellas, sinceramente y cada vez que salía una y otra más, pensaba ¿ Pero que les pasa a los guionistas, productores...?
De hecho, tengo que confesaros que le cogí manía a este personaje y no ha sido hasta este momento y hasta el actor Tom Holland, que he vuelto a disfrutar como una enana de la película, de la trama, de la historia...

¡Por fin un actor que se cree su papel y lo disfruta! No digo que los anteriores hombres arañas no fuesen buenos actores, pero no llegaban a creerse su rol, ni sus poderes, ni se lo pasaban bien y eso se notaba, puesto que, hacían que el espectador no empatizase con ellos.
Pero en Spider-Man: Homecoming, vemos un elenco joven, con chispa, con "feeling", una nueva generación de actores/actrices que aportan nuevos aires al hombre araña y sus aventuras.
De esta película no puedo decir nada malo, y me voy a quedar corta expresando todo lo bueno que tiene.

Ya os he hablado del elenco, también os tengo que hablar de la trama en donde se unen personajes de "Los vengadores" como es Stark, que le añade un plus a la historia, pero sinceramente, creo que estando solo Tom al poder, hubiese bastado, pero al contar con Robert Downey Jr , es maravilloso, porque va hilando algo más de la serie "Los vengadores" y hace que el personaje de Spider-Man, crezca en valores y como persona.

Otro de los puntos a su favor que tiene Spider-Man: Homecoming , es el ritmo, es que no decae, es que si la acción se para, las conversaciones toman el control de la película. Creo que más bien es una película de diálogos, que si, tiene efectos especiales y visuales, pero se le da más peso a que se hable, se le da más peso a que los personajes no sean planos y si vayan poco a poco moldeándose...
Diálogos con sentido, cañeros, sensibleros....
Es una película de acción, pero hay momentos para la reflexión, para coger el rumbo correcto.
Jon Watts, sabía a donde quería llegar y lo que quería hacer, porque no se deja ningún cabo suelto,
sabemos que continuará, pero es una película redonda.
Chapeau.

2 comentarios

  1. Voy a verla el sábado :D
    Spiderman siempre me ha encantado y estaba súper contenta de que hicieran una película con ese actor y con ese aire frasco que desprende… Sin embargo, los trailers con tanto Iron Man y escenas casi calcadas de otras películas de Spiderman me han quitado un poco las ganas -.- A ver qué me parece ;P

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo vi la película la semana pasada, y la verdad es que estoy en desacuerdo contigo... Para mi esta película me pareció algo aburrida y con solo unas cuantas partes que valen la pena, aunque Tom tiene sus momentos, la verdad es que no es para nada mi Spidey favorito.
    Otro detalle que también me pareció negativo, es la dependencia de Peter en el traje de Iron Man y que el traje que el se hizo fuera tan malo, se supone que el personaje es un genio y siento que eso no lo lució en la película, pero en fin... jajaja

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)