Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Merche estrena un remix veraniego de su último single ‘Pasajeros’


Merche estrena un remix veraniego de su último single ‘Pasajeros’ de manos de Papier, conocido productor y Remixer madrileño (Shake Shake Go, Polock, Abraham Mateo, Gemeliers). Las guitarras y un beat más sensual aportan una nueva e interesante visión de Pasajeros.

Merche es, sin duda, uno de los mayores talentos que ha dado la música en España, y una de las voces femeninas más poderosas.
15 años de trayectoria tras su debut discográfico, 7 álbumes de estudio, varios discos de oro y platino, una nominación al Grammy Latino y una infinidad de éxitos abalan el talento de la artista y compositora.

Papier, de nombre David Peñín, conocido productor de la escena electrónica española, de Kadok, Deux, David Penn, entre otros.
Papier ha remezclado con gran éxito a Shake Shake Go – England Skies y Pollock - Oh I Love You. Se encuentra trabajando en nuevas producciones y en su primer single como Papier para la próxima temporada.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: