Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Nuevo espectáculo del MAGO POP


Con su actuación el 22 de agosto en Starlite (Marbella) Antonio Díaz – El Mago Pop – pondrá punto final a su espectáculo “La Gran Ilusión”, con un total de 1.124 representaciones y más de 800.000 espectadores en toda España, elevando la magia en directo a niveles de popularidad y reconocimiento sin precedentes.

En solo cuatro años, El Mago Pop ha sido capaz de llevar su magia a más de 150 países a través de su programa en DMAX, de asombrar a Stephen Hawking y de convertirse en el ilusionista más taquillero de Europa con su espectáculo “La Gran Ilusión”, seduciendo a personajes como Antonio BanderasNeymarCarlos Slim, Eva Longoria o Victoria Beckham, fans declarados del joven ilusionista.

A partir del 29 de septiembre, el Teatro Rialto de Madrid acogerá el estreno mundial de “Nada Es Imposible”, su nuevo espectáculo con el que se propone superar el éxito de la “La Gran Ilusión”.
Con “Nada Es Imposible”, Antonio Díaz aborda el reto de superarse a sí mismo, para deslumbrar al mundo a través de un montaje en el que nos propone un viaje por lo extraordinario lleno de asombro, diversión, sensibilidad, sorpresas, ritmo y emoción… Una aventura llena de ilusiones que nos recordará que, cuando El Mago Pop está en escena, nada es imposible.

“No entiendo cómo puede hacer lo que hace”. (Stephen Hawking)
“Es un maestro”. (Antonio Banderas)
“Es absolutamente brillante”. (Victoria Beckham)
"Antonio Díaz está llamado aconvertirse en la nueva estrella internacional de la magia. Sus actuaciones y su personalidad son cautivadoras desde el primer momento, tiene una suma decualidades que le convierten en excepcional". (Fernando Jerez)

El estreno mundialde “Nada es imposible” será el próximo 29 de septiembre en el Teatro Rialto de Madrid. Las funciones serán los miércoles, jueves y viernes a las 20.30; sábados a las 17.30 y 20.30 y domingos a las 17.00 y 19.30 h. Las entradas se encuentran ya a la venta en taquilla del teatro, Butaca Oro, Entradas.com y El Corte Ingles.

DEBIDO A SU COMPLEJIDAD TÉCNICA, “NADA ES IMPOSIBLE” SE PRESENTARÁ SOLO EN MADRID

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: