En todo lo que se piensa en verano es sol, playa y arena pero hay muchos que han de quedarse en la ciudad o que no disfrutan realmente de esta época del año.

Para todos aquellos que añoran la navidad y el invierno, este agosto se estrena en los cines españoles una película que te permitirá gozar de la magia de la Navidad en el viejo continente.
Esta primera co-producción entre México y Republica Checa rebosa de encanto y un gran atractivo fruto de la colaboración entre dos países tan diferentes. Dirigida por Lenka Kny, de natural checha y presente en múltiples festivales, Milagro en Praga ha sido rodada en su mayor parte en la ciudad natal de la directora aunque combina diálogos en español y checo.
Creando dos versiones distintas según el país de emisión, la directora permite que cada película se enfoque en la historia de uno u otro de los protagonistas; de manera que la adaptación checa se centra en José (Josef), mientras que la mejicana lo hace en Penélope.
Grabada en seis semanas, cinco en Praga y una en México, y protagonizada por Josef Abrhám como Libuse Safránková y Dolores Heredia como Aislinn Derbez entre otros, Milagro en Praga es una película que no te puedes perder.



SINOPSIS
 Dos familias muy diferentes van a cruzar sus destinos en la época más esperada del año: Navidad. El punto de encuentro será la majestuosa Ciudad Dorada de Praga, donde cada uno buscará hacer realidad sus sueños, lo que desencadenará una divertida serie de enredos, romances y pequeños milagros que solo pueden ocurrir cuando dos corazones se conectan sin importar su lugar de procedencia.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)