Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Cintia Lund estrena el alucinante videoclip de "I'm not a hipster"


La primera familia hipster fueron Los Addams en 1964 y Cintia Lund les rinde homenaje en su nuevo videoclip "I’m not a hipster" , realizado por ella misma. 


La artista hispano sueca de 23 años acaba de publicar en Spotify un adelanto de su primer álbum "New York Anthem" que ya supera las 400.000 reproducciones


El álbum al completo se publica en vinilo y cd el 13 de octubre


Cintia Lund ha formado parte del cartel del Worldpride actuando en la Puerta del Sol delante de 100.000 personas, ha participado en el Día Europeo de la Música con Iván Ferreiro y Miss Caffeina, ha actuado en la Madrid Fashion Week y colaborado con Isabel Coixet en su exposición fotográfica de La Térmica de Málaga, ha ganado el concurso de bandas del festival Dcode en el que se presentaron 10.000 bandas además de haber tocado en EEUU, Reino Unido, Holanda, Italia, Suecia y España. 


Cintia Lund viaja este viernes 14 de Julio a Nueva York donde le esperan conciertos, entrevistas y presentaciones. Regresa en Septiembre a Madrid, la ciudad donde reside actualmente. 

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: