Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

dos primeros pósters de los personajes protagonistas de BLADE RUNNER 2049



Los dos primeros pósters de los personajes protagonistas de BLADE RUNNER 2049”Ryan Gosling en el papel del Oficial K, yHarrison Ford de nuevo en la piel del icónico Rick Deckard.
El reparto de la nueva película del aclamado director Denis Villeneuve (La LlegadaSicarioPrisoners), se completa con  Robin WrightAna de ArmasBarkhad Abdi (Capitan Phillips) y Dave Bautista (Spectre), entre otros. 
Escrita por Hampton Fancher y Michael Green, la película se sitúa varias décadas después de la original de 1982, continuando la historia inicial escrita por Fancher y David Peoples, basada en la novela de Philip K. Dick “Los Androides Sueñan con Ovejas Eléctricas”.
El estreno en España, y en el resto del mundo, de BLADE RUNNER 2049” está previsto para el próximo 6 de octubre de 2017.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: