Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Podcast entrevista con Roberta Sá


Roberta Sá, una de las últimas sensaciones de la música brasileña actual, actuará el viernes 5 de mayo en el Auditorio Conde Duque, en el marco del Festival LaborArte, en un concierto gratuito en el que interpretará canciones de uno de sus discos más recientes, “Delírio”, en el que cuenta con invitados de la talla de Chico Buarque, Martinho da Vila, Antonio Zambujo o Xande de Pilares.
Con varios discos en el mercado y colaboraciones en las producciones de otros grandes artistas de Brasil, la cantante ha cosechado numerosos galardones en su país, además de haber sido una de las artistas escogidas para cantar en la clausura de los Juegos Olímpicos de Río 2016, y ahora llega a España con este concierto organizado por la Embajada de Brasil y la Fundación Cultural Hispano-Brasileña.
Las invitaciones para el concierto podrán recogerse en la taquilla del Centro Cultural Conde Duque (Calle Conde Duque, 9-11) el mismo día del concierto desde las 19:30h. La apertura de puertas es a las 20h.
El evento forma parte del homenaje que ambas instituciones organizan con motivo de la exposición “Mário Pedrosa. De la naturaleza afectiva de la forma” sobre el famoso crítico de arte brasileño, que podrá disfrutarse en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía hasta el 16 de octubre.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: