Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Vega arranca en Barcelona la gira de su disco en italiano ‘Non Ho L’Età


Antes de comenzar la gira, Vega ofrecerá un acústico con banda en la sala madrileña Galileo dentro del ciclo de ‘Los Matinales de El País’ el 3 de Junio. 

La gira ‘Non Ho L’età’ recorrerá teatros de toda la geografía española y arrancará el 7 de septiembre en Barcelona. 

Vega interpretará en directo todas las canciones incluidas en su disco ‘Non Ho L’età’, un homenaje a los clásicos italianos de los 60’s y 70’s. 

La artista cordobesa vuelve a llevar su música en directo por varias localidades españolas. Se trata de la gira de su último disco ‘Non Ho L’età’ con la que recorrerá muchos teatros de nuestra geografía con las canciones en italiano de su último disco. 

Vega interpretará en su lengua original clásicos de la música italiana como ‘Città Vuota’ ‘Il Mondo’ ‘Ma Che Freddo Fa’ ‘Azzuro’ . La primera cita con su público tendrá lugar el 3 de junio dentro del ciclo de ‘Los Matinales de El País’ en la madrileña sala Galileo en la que la cordobesa interpretará en formato acústico con su banda las canciones recogidas en su último disco de estudio. 

Para interpretar en formato eléctrico junto a su banda los temas bandera de la canción ligera italiana, Vega se subirá a las tablas de los siguientes teatros españoles: 

El 7 de septiembre visitará el Barts en Barcelona. Tras la ciudad condal, volverá a Madrid el día 13 de septiembre, al Teatro Nuevo Apolo . El Teatro Alameda de Sevilla acogerá la gira ‘Non Ho L’età’ el 16 de septiembre. Y, el 29 de septiembre, en el Teatro Rosalía de Castro, en A Coruña, continuarán sonando los clásicos de Modugno, Gigliola Cinquetti, Mina o Celentano de la mano de Vega y su banda. La gira Non Ho L’età visitará otras ciudades españolas que se confirmarán más adelante. 

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: