Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

The Mindy Project, renovada por una sexta y última temporada


The Mindy Project, la popular comedia protagonizada por Mindy Kaling, ha sido renovada por una última temporada. La propia Mindy lo ha confirmado en Twitter manifestando que la sexta, que llegará en septiembre a Estados Unidos, supondrá la despedida definitiva para una serie muy seguida que ya ha superado los 100 capítulos.

En mayo COSMO estrenará en exclusiva en España la quinta temporada, que acaba de finalizar su emisión estadounidense y lo hará en formato maratón. El viernes 26 de mayo se emitirán los siete primeros capítulos y el viernes siguiente, 2 de junio, los siete últimos.

Creada y protagonizada por Kaling y emitida actualmente en su país de origen por la plataforma de streaming Hulu y en España por COSMO, la serie se centra en el personaje de la doctora Mindy Lahiri y nos muestra su complicada vida personal y profesional. Con sus amigos de siempre y con los que va haciendo por el camino, la divertida ginecóloga se da cuenta de que el “felices para siempre” no tiene por qué ser tal y como ella se había imaginado.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: