The Mindy Project, la popular comedia protagonizada por Mindy Kaling, ha sido renovada por una última temporada. La propia Mindy lo ha confirmado en Twitter manifestando que la sexta, que llegará en septiembre a Estados Unidos, supondrá la despedida definitiva para una serie muy seguida que ya ha superado los 100 capítulos.

En mayo COSMO estrenará en exclusiva en España la quinta temporada, que acaba de finalizar su emisión estadounidense y lo hará en formato maratón. El viernes 26 de mayo se emitirán los siete primeros capítulos y el viernes siguiente, 2 de junio, los siete últimos.

Creada y protagonizada por Kaling y emitida actualmente en su país de origen por la plataforma de streaming Hulu y en España por COSMO, la serie se centra en el personaje de la doctora Mindy Lahiri y nos muestra su complicada vida personal y profesional. Con sus amigos de siempre y con los que va haciendo por el camino, la divertida ginecóloga se da cuenta de que el “felices para siempre” no tiene por qué ser tal y como ella se había imaginado.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram