Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Zeta Cinema tiene el placer de anunciar el rodaje de algo muy gordo



Zeta Cinema tiene el placer de anunciar el rodaje de ALGO MUY GORDO, una comedia de grandes proporciones dirigida por Carlo Padial (Mi loco Erasmus) y escrita por Berto Romero (El Pregón, 8 apellidos catalanes, Anacleto agente secreto) y el propio Padial.

La película contará con las interpretaciones de Berto Romero, Carolina Bang, Carlos Areces, Toni Sevilla, Javier Botet y las participaciones de Miguel Noguera y Dídac Alcaraz, colaboradores habituales de Padial. En esta innovadora comedia, Berto Romero interpretará a un personaje que tiene que volver a superar octavo de EGB para ser considerado, de nuevo, como adulto.
Con ALGO MUY GORDO, Carlo Padial propone "una comedia dispuesta a hacer con la risa lo que la gastronomía molecular ha hecho por la cocina".
El rodaje de ALGO MUY GORDO, que ha transcurrido en las últimas semanas en varias localizaciones de Barcelona, finalizará el 8 de mayo en el Parc Audiovisual de Terrassa.
ALGO MUY GORDO es una producción de ZETA Cinema y cuenta con la participación del ICEC.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: