Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

ITALIA, país invitado 19ª SEMANA DEL CORTOMETRAJE DE LA COMUNIDAD DE MADRID DEL 24 AL 30 DE ABRIL 2017

La 19 edición de Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid que se celebrará entre el 24 y el 30 de abril en 69 municipios madrileños, recibe este año a ITALIA como país invitado, con la colaboración de CENTRO NAZIONALE DEL CORTOMETRAGGIO, INSTITUTO ITALIANO Y EMBAJADA DE ITALIA, realizando proyecciones y diferentes actos el viernes 28 de abril.

El Centro Nazionale del Cortometraggio Italiano ha realizado una selección de algunos de los cortometrajes recientes más destacados que se proyectarán en la sesión especial PAÍS INVITADO-ITALIA el viernes 28 de abril a las 20.15 en el Cíne Estudio del Círculo de Bellas Artes. Presentarán la sesión Jacopo Chessa, director del Centro y Massimo Ottoni, director del cortometraje Lo Steinway, que cerrará la proyección. Antes, a las 18:30 h., Jacopo Chessa, participará en el Primer Foro Profesional del Cortometraje. Presentará las actividades del Centro Nazionale del Cortometraggio, así como el Mercado del Cortometraje de Turín, que ha celebrado su primera edición en 2016. Posteriormente habrá un panel dedicado a Italia y a las 20:00h. se realizará una mesa de programadores, en la que participarán: Enrico Vanucci, programador de cortometrajes del festival de Venecia; Tim Redford en representación del Festival de Cortometrajes de Clermont-Ferrand y Giulianna Sanna, coordinadora de SediciCorto.

Como festivales invitados contaremos con el FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES DE CLERMONT- FERRAND y SEDICICORTO.

El Festival Internacional de Cortometrajes de Clermont-Ferrand, nació en 1979 y se ha convertido en el mayor acontecimiento mundial dedicado al cortometraje. Con 13 salas, más de 3.000 profesionales acreditados y 150.000 entradas, Clermont-Ferrand es, después de Cannes, el segundo festival de cine francés en número de espectadores. Presentamos una selección del palmarés de su última edición. Con la presencia Tim Redford, coordinador de la Sección Competitiva Internacional y de Shortfilmdepot


Sedicicorto, festival internacional de cine dedicado a cortometrajes con más espectadores en Italia, durante diez días convierte a Forlì en la capital italiana de los cortos. Presentamos una selección del palmarés de su última edición. Con la presencia de Giuliana Sana, coordinadora del festival.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: