Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Foster the People acaban de anunciar las fechas de la gira mundial



Foster the People acaban de anunciar las fechas de la gira mundial que llevarán a cabo este verano. La gira arrancará el 26 de mayo en San Diego (California) y pasará por varias ciudades europeas, entre ellas, Barcelona, Londres y París, antes de terminar en Memphis (Tennessee) el 1 de agosto. Las entradas saldrán a la venta el viernes 7 de abril a las 10 am (hora del Este de EEUU). La banda también actuará en el Neon Desert Music Festival en Mayo, el Mo Pop Festival y MadCool Festival en julio y Lollapalooza en agosto. Para más información sobre la gira visita www.fosterthepeople.com. 

Foster the People está actualmente grabando su nuevo trabajo —que saldrá a la venta este año a través de Columbia Records— del que la banda ofrecerá en directo un adelanto en los conciertos de su próxima gira. Formada en 2009, Foster the People alcanzó el éxito con su lanzamiento debut en 2011 Torches, que vendió casi dos millones de álbumes y más de nueve millones de singles en todo el mundo. Torches incluye el hit #1 “Pumped Up Kicks,” que la publicación SPIN nombró “Himno del año”, y del que también salieron los éxitos “Don’t Stop (Color On The Walls),” “Houdini,” y “Helena Beat.” Foster the People fueron nominados a tres Premios Grammy por su espectacular álbum debut en las categorías “Mejor álbum alternativo”, “Mejor interpretación de dúo/grupo Pop” por “Pumped Up Kicks” y “Mejor vídeo musical en formato corto” por “Houdini.” El segundo álbum de Foster the People se llamó Supermodel. Inspirado en los viajes por todo el mundo del líder de la banda, Mark Foster, e influenciado por una nueva visión, el álbum fue grabado en varios países alrededor del mundo e incluye los favoritos de los fans "Coming of Age" y "Best Friend."

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: