Dos años después de su luminoso debut, la banda liderada por Billy Boom, alter ego de Marcos Cao, ex vocalista de La Sonrisa de Julia, anuncia por fin su esperado segundo trabajo. La Billy Boom Band abandera un movimiento cada vez más fuerte que reivindica el rock como vía de expresión y propone su lenguaje para un nuevo planteamiento de ocio familiar diferente, más acorde con el estilo de vida del creciente segmento de padres jóvenes que vivieron con intensidad el nacimiento de la cultura de los festivales en los 90. 


Cada concierto de la BBB es una fiesta y sus discos destilan frescura, con arreglos divertidos y sorprendentes a la vez, y siempre con un envoltorio que destila gusto y creatividad. El primer adelanto de Sueña despierto es “Let’s go”, una canción alegre con un mensaje de positividad y buen rollo. Una invitación a sacar el niño que todos llevamos dentro, a bailar, divertirse y a no renunciar a hacer realidad nuestros sueños. El videoclip además es un pequeño homenaje al inicio de la era YouTube y a los primeros videos virales vintage de la banda alternativa estadounidense OK Go. Dice el diccionario que soñar despierto es discurrir fantásticamente y dar por cierto lo que no es. O lo que es lo mismo, para los chicos de Billy Boom Band, algo así como dar rienda suelta al poder de la imaginación y crear un mundo en el que hacer realidad tus sueños. En su caso, y siempre bajo el lema #elrocksiescosadeniños, esta banda está decidida a cruzar la línea que separa la música infantil de la adulta en un empeño esmerado por romper barreras, etiquetas y superar planteamientos simplificadores. 


Sueña despierto, el segundo disco de la Billy Boom Band irrumpe en el panorama de la música para niños, o mejor dicho, para público de todas las edades, con la fuerza y energía de una idea arrolladora por el poder de su originalidad y de sus canciones. El proyecto, novedoso en sus formas y en su fondo, es una propuesta diferente, moderna y artística, con un toque gamberro que levanta pasiones entre pequeños y no tan pequeños. 

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram