Welcome

Creada en 2009 por María Cabal (@miss_cultura), esta web se consolidó como un referente cultural durante más de una década. En 2018, decidí renovar la web por completo y darle un nuevo nombre para reflejar con mayor claridad mi pasión por la cultura en todas sus facetas. Aquí encontrarás un espacio dedicado a nuestra pasión por la cultura, con reseñas honestas y respetuosas de libros, películas y series (entre otras cosas), entrevistas a autores y artistas, crónicas de eventos y mucho más. Colaboramos con editoriales, productoras e instituciones para ofrecerte lo mejor del panorama cultural. Hace algunos años se unió al equipo como administradora Inés Díaz Arriero aportando su visión fresca, original y su amor por la LIJ. Gael Gamarra Segovia, comunicador y analista de cine; con su visión, busca ofrecer a la audiencia una mirada amplia, humana y, ante todo, auténtica sobre el séptimo arte. Todo lo que hacemos es por amor al arte y a la cultura. ¡Gracias por acompañarnos en este viaje!

Slider

Amor, nuevo single de Mey Green


Amor es el título del nuevo trabajo de Mey Green, publicado por el sello We love Asere – Universal Music “Amor” está a la venta desde el 31 de marzo. Una producción muy esperada resultado de la unión del talento de Mey y el conocido productor rumano Mihai Alexandru. Una canción que te provoca y que posee una combinación deliciosa de ritmos y culturas. Pocos días después de su lanzamiento, “Amor” sigue obteniendo una gran acogida mediática y en redes sociales. Esperamos que siga así y que llegue a convertirse en una de las canciones del verano 2017.

Comentarios

Miss_Cultura’s quotes


"She knows that whispers can be useful. Sometimes they contain real information. But usually they're fairy tales and lies. This is the worst kind of whisper, the kind that draws you in, gives you hope."— Julianna Baggott

Write to

use the form below: