Katherine Heigl fue la doctora Izzie Stevens durante seis temporadas en “Anatomía de Grey”. Un papel que la dio a conocer al gran público y que además le valió dos nominaciones a los Globos de Oro y un Premio Emmy como Mejor Actriz de Reparto en 2007. A lo largo de su carrera, Katherine Heigl ha combinado el cine (“Descendant”, “Lío embarazoso”, “27 vestidos”) con la televisión. Después de protagonizar la serie “Asuntos de estado”, Heigl vuelve a la pequeña pantalla con “Duda razonable” (Doubt), el nuevo drama legal que se estrena en FOX Life el jueves 2 de marzo a las 22.55 horas.

Katherina Heigl interpreta ahora a Sadie Ellis, una brillante abogada que trabaja en un pequeño, pero prestigioso bufete, y que se está empezando a enamorar de su cliente: un carismático cirujano de buena familia, que está interpretado por Steven Pasquale (“Do No Harm”, “American Crime Story”), al que acusan de haber matado a su novia hace 24 años. El deber de su defensora es demostrar que hay una duda razonable sobre la culpabilidad de su cliente, aunque ella también tengas serias dudas sobre su inocencia.

Este televisivo bufete está dirigido por toda la una leyenda de la abogacía, que interpreta Elliot Gould, un peso pesado al que hemos visto en infinidad de títulos como “MASH”, “Friends”, “American History X”, la saga de “Ocean’s Eleven” y más recientemente en “Ray Donovan”. Él es el director de esta firma de abogados, en la que también destaca Cameron Wirth, una abogada transgénero que lucha con todas sus fuerzas por sus clientes ya que ella está acostumbrada a sufrir injusticias en primera persona. Este papel lo interpreta Laverne Cox (“Orange is The New Black”), la primera mujer transgénero de color que consiguió un papel protagonista en una serie, un trabajo que le valió además una nominación a los Premios Emmy.

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario :)

Instagram