Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

El nuevo álbum de estudio de L.A. está previsto para Primavera de 2017


L.A estrena el single y videoclip de Leave it all behind segundo anticipo tras Wind del que será el nuevo disco de estudio del artista mallorquín. Leave it all behind es otra de las joyas que contendrá el esperado nuevo disco de Luis A.Segura , una canción elegante que mantiene el pulso rock y que rompe con un estribillo sólido y contundente, canción que habla de la desazón y la desesperación de dejar atrás algo que es tóxico y no tiene solución. El videoclip de la canción ha sido dirgido por el reconocido fotógrafo especialista en Moda y Fashion Films Jose Manuel Ferrater .  Leave it all behind ha sido mezclada en Electric Lady Studios por Michael Brauer y esta disponible en formato digital y en 7”.

Sin perder un ápice de su esencia, este quinto disco de estudio que se publicará en Primavera contiene posiblemente las canciones más pop que ha escrito L.A en toda su extensa trayectoria.  Los 2 primeros tracks que se han anticipado muestran una clara evolución hacia nuevos espectros de sonido manteniendo la elegancia del rock americano de espíritu indie que ha posicionado a L.A como uno de los artistas con más proyección del rock en España y en muchos mercados europeos. Tras los aclamados “Heavenly Hell”, “SLNT FLM”, “Dualize” y “From the City to the Ocean Side”, que recibieron el favor de crítica y público, el nuevo álbum es un salto adelante que se presentará en la primavera de 2017.

L.A arrancará esta semana las primeras fechas de su gira europea -algunas de ellas acompañando a Band of Horses-, y ya se conocen  los primeros festivales del 2017 en España donde presentará su nuevo disco:

22, Feb - Milano, ITL - Magazzini Generali
25, Feb - Zurich, SWT - X-TRA (Suport of: Band of Horses)
26, Feb - Brussels, BEL – AB (Suport of: Band of Horses)
28, Feb - Amsterdam, HOL - Paradiso Club (Suport of: Band of Horses)
2, Mar - Prague, CREP - Lucerna Music (Suport of: Band of Horses)
3, Mar - Hamburg, GER - Grosse Freiheit 36 (Suport of: Band of Horses)
4, Mar - Copenhagen, DEN - DR Koncerthuset (Suport of: Band of Horses)
28, Jul – Benidorm, ESP – Low Festival

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: