La legendaria banda pionera y premiada con múltiples discos de Platino, Depeche Mode, estrenan el videoclip de su último single “Where’s The Revolution”. La producción audiovisual —dirigida por el creativo colaborador de la banda, el fotógrafo y cineasta holandés Anton Corbijn, ya está disponible aquí —: http://smarturl.it/WTRvideo

El vídeo de “Where’s The Revolution”, siguiendo la línea de videoclips cinematográficos e innovadores a los que nos tiene acostumbrados la banda, está marcado por una atmósfera distópica, con colores apagados y un ejército de bailarines que marchan. Ambientado en un duro paisaje industrial, el clip refleja a la perfección lo que Dave Gahan describía en una reciente entrevista de Rolling Stone como un álbum “...que habla de la humanidad, y del sitio que ocupamos en ella”.

El lanzamiento del videoclip llega tras anunciarse ayer en redes sociales que la banda cedería su página de Facebook a sus fans durante un año. Todo aquel interesado en convertirse en el administrador de la página por un día, puede solicitarlo en takeover.depechemode.com. La banda reclutará a cientos de administradores de su amplia base de fans; un administrador por cada uno de los 365 días del año.

Where’s The Revolution” es el primer material completamente nuevo que la banda publica en cuatro años, además de ser el primer adelanto de su próximo álbum, Spirit.  Ya disponible para reserva, Spirit saldrá a la venta el 17 de Marzo a través de Columbia Records, en formatos digital y físico en una edición estándar de 12 temas. La banda también publicará una versión Deluxe en doble CD con un librillo especial de 28 páginas que incluye material gráfico exclusivo y fotos, además de 5 remixes creados por Depeche Mode, Matrixxman y Kurt Uenala, que juntos forman ‘Jungle Spirit Mixes’. La versión en vinilo de Spirit saldrá a la venta en dos LPs de 180 gramos, e incluirá el álbum estándar y un estampado especial de SPIRIT en la cara 4. Reserva Spirit en todas las tiendas digitales: smarturl.it/Spirit

Spirit es la primera colaboración de la banda con el productor James Ford de Simian Mobile Disco (Foals, Florence & The Machine, Arctic Monkeys) y llega tras el exitoso Delta Machine de 2013 que debutó en el #1 de 12 países. Las primeras reseñas de la prensa son excelentes; tal y como demuestra Q Magazine que ha definido a Spirit como “el álbum de Depeche Mode más enérgico de los últimos años.”

Depeche Mode promocionará su nuevo LP con una extensa gira mundial, ofreciendo a todos sus fans —los de siempre y las nuevas generaciones— la oportunidad de vivir en persona los inolvidables conciertos en directo de la banda. La primera parte de la Global Spirit Tour, con entradas ya a la venta, llevará al grupo a tocar ante más de 1,5 millones de fans en 34 conciertos que ofrecerán en 21 países europeos. La gira arranca el 5 de Mayo en Estocolmo (Suecia) y hará paradas en varios estadios europeos antes de continuar la gira en Norteamérica y Sudamérica después del verano. Para conocer todos los detalles de la gira de verano y apuntarse para recibir noticias acerca de las nuevas fechas, visita www.depechemode.com.

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario :)

Instagram