Buena conducta ha sido renovada por una segunda temporada. Sin duda alguna una buena noticia para los seguidores de esta serie protagonizada porJuan Diego Botto y Michelle Dockery. Este título, definido por el propio actor como “un thriller con sentido del humor pero que claramente es un drama”, contará con una entrega más, por lo que Juan Diego Botto continúa con este proyecto que le ha supuesto el salto a la televisión en Estados Unidos. 

“Con sus personajes indestructibles buscando el amor, una familia y una manera de encajar en el mundo, Buena conducta es televisión adictiva”, apunta la vicepresidenta ejecutiva de programación de TNT Sarah Aubrey. “Esta pareja atractiva y problemática ha atrapado a millones de espectadores y, en la segunda temporada, Letty y Javier nos ofrecerán mucho más con lo que cautivarnos”.

            Nuevas dosis de engaños, crímenes, seducción y relaciones peligrosamente adictivas. La primera temporada de Buena conducta encara su recta final en el canal, donde se emite los martes a las 22:30h.

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario :)

Instagram