Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

La nueva 'TWIN PEAKS' llega el 22 de mayo


La nueva 'Twin Peaks' está escrita y producida por sus creadores originales, el director David Lynch y el productor Mark Frost. Lynch dirige los 18 episodios de esta nueva entrega que nos sitúa 25 años después de que los habitantes de un remoto pueblo del noroeste de EE UU quedasen impactados por el extraño asesinato de la chica más popular: Laura Palmer.

Las primeras entregas de la serie se estrenaron en 1990 y 1991. El protagonista de la serie, Kyle MacLachlan, que encarna a un agente del FBI, regresa en los nuevos episodios junto a varios miembros del elenco original como David Duchovny, Alicia Witt, David Patrick Kelly y Harry Dean Stanton. Además se suma un impresionante elenco que incluye a Monica Bellucci (saga 'Matrix'), Jim Belushi ('El escritor'), Jeremy Davies ('Justified: la ley de Rayland'), Laura Dern ('Parque jurásico'), Hailey Gates ('Ricki'), Balthazar Getty ('Cinco hermanos'), Ernie Hudson ('Modern Family'), Ashley Judd (la serie 'Divergente'), David Koechner ('The Office'), Matthew Lillard ('The Bridge'), Tim Roth ('Miénteme'), Amanda Seyfried ('Mamma mia!'), Tom Sizemore ('Hawai 5.0'), Jessica Szohr ('Gossip Girl'), y Naomi Watts ('Lo imposible') además de los reconocidos músicos Trent Reznor de 'Nine Inch Nails' y Eddie Vedder de Pearl Jam.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: