Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Arco reanuda su gira




Un año después del lanzamiento de su primer disco en solitario ‘Uno’ (Warner Music Spain), Arco se enfrenta a la recta final de una gira que le ha llevado por las principales ciudades del país. 


Málaga, Granada, Barcelona, Bilbao y Madrid son las ciudades por donde el cantante y compositor granadino pasará para despedir su primera gira como Arco.
Además esta previsto que para el mes de marzo, presente su trabajo también en Latinoamérica, siendo Lima, Santiago de Chile y Buenos Aires los lugares escogidos para despedir esta gira.



Antonio Arco fue cantante, guitarrista y compositor de la banda andaluza 

El Puchero del Hortelano. Tras la separación de aquella conocida formación, a finales de 2015 comenzó una nueva etapa en solitario utilizando su apellido como nombre artístico y con la lección bien aprendida.


Arco entronca con esa generación de músicos urbanos a medio camino entre el rock de acento flamenco y el pop de aspiración masiva.   



Uno ha sido escogido como uno de los mejores discos del pasado 2016 por diferentes medios como: Mondosonoro y Rock Sesion.




GIRA UNO 2017

03.02 - SALA LA COCHERA CABARET - MÁLAGA
04.02 - SALA ALIATAR - GRANADA
11.02 - SALAMANDRA 2 - BARCELONA
17.02 - SALA AZKENA -BILBAO
18.02 - SALA CARACOL - MADRID 

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: