Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Poderes extraños en el Teatro Lara


Nota del autor: "La cosa va de machismo. Pero no de ese machismo conocido, por desgracia todavía arraigado como unos cimientos de acero a esta España sin remedio. Son esas aparentes minucias que pasan desapercibidas, pero de las que poco a poco vamos cobrando conciencia y que sutilmente siguen puteando a las mujeres. Porque los neo–machismos aquí representados los realizamos todos (y hasta todas), incluso si no nos damos cuenta, en mayor o menor grado. Sus consecuencias pueden llegar a ser trágicas".
 
Poderes extraños
Silvia es una joven profesional como tantas en estos días inciertos, con sus más y con sus menos en lo personal y en lo laboral. Un día parece que todo se le vuelve en contra. Mientras se lo va contando por teléfono a una amiga, se precipitan sus infortunios en escena, a tal velocidad, que parece de coña, y con una sola esperanza de que no le toquen más los fogones.
Autor y director: Guillermo Laín Corona.
Elenco: Laura Río, Carolina Olmedo, Rafa Salazar y Quim Ramos.

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: