Ylllana y Primital Bros se han unido para crear “The Primitals”. Un emocionante espectáculo que desde su estreno el viernes 14 de Octubre ha dado y seguirá dando mucho que hablar.
The Primitals” es una comedia musical a capela donde cuatro intérpretes dominan el escenario para ofrecer al público las aventuras de una divertida tribu aborigen, mientras versionan con maestría grandes temas musicales utilizando sus afinadas voces y un especial concepto artístico basado en sonidos onomatopéyicos, creado por Santi Ibarretxe, fundador de la compañía Primital Bros.
The Primitals” es una extraordinaria demostración de poderío vocal por parte de sus componentes, y también una exhibición de enorme talento en cuanto a expresión corporal y gestualidad interpretativa. Llama la atención la habilidad con la que estos cuatro primitivos son capaces de cambiar rápidamente de registro actoral, enlazando momentos de profunda sensibilidad con otros de gran humor y excelente parodia a lo largo del desarrollo de una historia transmitida a través de una magnífica mímica.
Con una sencilla puesta en escena, los actores mantienen el ritmo adecuado desde el principio hasta el final. Durante la función se reproducen versiones de piezas de grandes bandas sonoras, de canciones de muchísimo éxito y de maravillosos temas clásicos haciendo vibrar al espectador provocando estruendosas ovaciones.

Dirigida por Joe O ´Curneen y, bajo la dirección musical de Santi Ibarretxe, e interpretada por Iñigo García, Pedro Herrero, Manu Pilas y Adrián García. “The Primitals” permanece en el Teatro Alfil hasta enero.








-Opinión escrita por Jaime Fernández Palacios-


Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario :)

Instagram