Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Opinión de Assassin's Creed de Justin Kurzel

Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.


-ESTRENO EL 23 DE DICIEMBRE-

Del director de  Assassin's Creed junto a Fassbender, vi la película de Macbeth,y ambos parecían hacer un buen tandem de actor vs director, Justin Kurzel, se atrevió a llevar a la gran pantalla un clásico de Shakespeare y ahora dirige una película basada en un videojuego y el resultado, personalmente es mediocre, pero con cosas buenas que os contaré en esta humilde opinión.

Con un comienzo prometedor y con una rompedora música de fondo, llega a continuación la incertidumbre, explica que son los assasin´s pero muchas otras cosas están difusas, y tardan mucho tiempo en alinearse para dar un sentido a la historia, pero entre medias, un Fassbender maravilloso, nos sumerge en España en 1492.
Y es que toda la producción, se la pasan con flashbacks, algunos trepidantes y otros lentos, con algunos innecesarios y otros que alargaría en el tiempo.

Por otro lado nos encontramos a un Jeremy Irons, que no me ha gustado nada, porque realiza un papel en apariencia "gris" pero termina siendo de otro color, pero yo no lo he visto como el malo que debería ser, al igual que Marion Cotillard si que me ha convencido del todo, porque ella realiza un papel y la ves y piensas me la creo, pero al señor Irons, lo siento, esta vez, no.
Ahora hablaremos de los dos españoles que aparecen en la película, los cuales me han dejado un buen sabor de boca, y es que ellos si que demuestran grandes dotes interpretativas.

Os diré que los momentos que más disfrutaba era en las coreografías y efectos visuales/especiales y cuando aparecían los actores españoles, pero ¿Por qué no apareció más Brendan Gleeson? de hecho la pregunta sería  ¿Por qué no le dieron el papel de malo a él?
La película en si, no me ha disgustado del todo, sinceramente, pero tantas idas y venidas, tanta regresión, que al principio, llama la atención y te pica la curiosidad para terminar un poco hasta el gorro de tanta lentitud en muchos aspectos y en muchas tomas de decisiones.

Hay dos partes que me han gustado: La parte de la ciudad de Granada y los decorados y como los Assasin´s van demostrando que son y lo que son capaces de hacer, y la parte final de la película, digamos los 15 últimos minutos.
Hubiese quitado metraje, esta película en una hora y veinte, la dejaría más que lista, y aunque no puedo ser tan crítica con algo que no me ha disgustado del todo, sin llegar a entusiasmarme, diré que si hacen una segunda parte, no me importaría verla.
Porque  a ver un duelo Fassbender vs Cotillard, es de lo mejor.


Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: