El XI Festival Internacional Animayo, aterriza en Madrid los próximos 16 y 17 de diciembre, procedente de Los Ángeles, donde  ha celebrado su evento propio en una de las escuelas más importantes del mundo,  Los Angeles Film School, además de proyectar su palmarés en estudios como Walt Disney Animation, Dreamworks Animation y Sony Pictures Animation. 

Animayo Madrid es una producción realizada en colaboración con U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital y la Obra Social “La Caixa” y se celebrará en Caixa Forum Madrid los días 16 y 17 de diciembre. Lo hará de la mano de grandes estrellas, escuelas y estudios de animación, efectos visuales y videojuegos internacionales. Un evento único en el que se podrá participar de numerosas manifestaciones artísticas, entornos creativos multiplataforma, proyecciones y las últimas novedades y avances del sector audiovisual: Master Classes, ponencias, talleres, proyecciones del palmarés de Animayo, estrenos, espacios de realidad virtual y un foro para profesionales, conformarán el programa de Animayo Madrid 2016. Actividades dirigidas a un público de todas las edades, profesionales y aficionados.

Animayo Madrid 2016 contará con algunos de los más destacados y reconocidos especialistas en animación, efectos visuales y videojuegos, creadores digitales e ilustradores de reconocido prestigio internacional que han trabajado y trabajan para grandes compañías como: 

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram