La protagonista de Sexo en Nueva York vuelve a HBO con una nueva comedia, Divorce. Si la mítica serie en la que interpretaba a Carrie Bradshow se centraba en el glamour y la búsqueda de la media naranja, esta no puede ser más opuesta: aquí, mujeres comunes y corrientes se enfrentan a su día a día mientras deciden si se deshacen de sus maridos. 

Sarah Jessica Parker (triunfadora en los Emmy y los Globos de Oro con Sexo en Nueva York) es productora ejecutiva y también protagonista de la nueva comedia Divorce, cuya primera temporada de 10 episodios se ofrece ahora en exclusiva en HBO España. Thomas Haden Church (nominado al Oscar por Entre copas) le da la réplica como Robert, su marido, ambos tratando de sobrevivir a un matrimonio que se cae a pedazos. Después de más de un matrimonio de más de 10 años y dos hijos, Frances (Parker) ha comenzado a plantearse su vida y su deteriorada relación con su marido. Pero pronto va a descubrir que empezar de cero es más difícil de lo que pensaba. 


La serie sigue la historia de un divorcio muy, muy largo, mientras Frances y Robert tratan de buscar una solución a su matrimonio fallido, no sólo por ellos, sino también por sus hijos y amigos, sorteando compromisos sociales incómodos y sesiones de terapia más difíciles de lo previsto. Completan el reparto de esta comedia Molly Shannon (nominada al Emmy por Iluminada* y Saturday Night Live) como Diane, la inquieta amiga de Frances casada con un triunfador, sin hijos pero con una casa de ensueño; Talia Balsam (Mad Men*), como Dallas, la mejor amiga de Frances, que ha pasado por la muerte de un marido y el divorcio de otro; Tracy Letts (Homeland), como Nick, el marido de Diane; Sterling Jerins (Worl War Z), como Lila, la hija de Frances y Robert; y Charlie Kilgore (Moonrise Kingdom) como Tom, su hermano pequeño. 

Ambientada en un suburbio de clases acomodadas en el estado de Nueva York, Divorce ha sido creada por Sharon Horgan (Catastrophe), y cuenta con Paul Simms (Girls*) como showrunner de la serie. Paul Simms, Sarah Jessica Parker, Sharon Horgan, Alison Benson y Aaron Kaplan firman como productores ejecutivos de una serie que ya ha sido renovada para una segunda temporada.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram