Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Presentación del libro "Esto no es un Making Of" de Clara León



El rodaje ilustrado de La Reina de España

Viernes 18 de noviembre
19h Inicio del acto
La Buena Vida - Café del Libro (c/ Vergara, 5 – Madrid – metro Ópera)
Con Clara LeónFernando Trueba y la introducción de Andrea G. Bermejo 
 
 
 
Este viernes 18 de noviembre presentaremos el libro “Esto no es un Making Of”, una original novela gráfica de Clara León editada por Fulgencio Pimentel, en la que cuenta su experiencia dentro del rodaje de La Reina de España de Fernando Trueba, que llegará próximamente a los cines (25 de noviembre).
Trueba encargó este particular ‘making of’ para que Clara aportara como ilustradora su visión del rodaje de una superproducción, el día a día de sus estrellas y del resto de profesionales, con anécdotas divertidas y curiosas.
 

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: