En El chico equivocado, de Jana Aston, conocimos a la pareja formada por Sophie y Luke. En esta ocasión, Everly, la mejor amiga de Sophie y compañera de trabajo en la cafetería Estimúlame, es la protagonista de El chico perfecto, cuya trama se desarrolla en el mismo hilo temporal que El chico equivocado.
Everly tuvo una infancia perfecta. Ahora, no está dispuesta a elegir al chico equivocado y arruinar su vida. De hecho, tiene los ojos puestos en el mejor amigo de su hermano, Finn Sawyer, un guapísimo y responsable profesor universitario del que siempre ha estado enamorada. Pero mientras Everly solo piensa en él y maquina una serie de tretas para atraparlo en sus redes, aparece en su vida otro joven, Sawyer, que guarda un vínculo inesperado con Finn.
Lo que surge a partir de este momento es una historia de amor llena de pasión, química y sexo que se verá truncada por la aparición de alguien del pasado de Sawyer. ¿Peligrará la emocionante historia de amor de Everly y Sawyer? ¿Será él el chico perfecto para ella?

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario :)

Instagram