Welcome

Web cultural creada hace 12 años. Administrada por María Cabal e Inés Díaz Arriero. Hace 5 años se cambió el nombre (soycazadoradesombrasylibros) de este humilde espacio y se mudó todo el contenido a la web actual. Sabemos que todo cuesta tiempo, trabajo y esfuerzo, así que encontrarás opiniones realizadas con todo el respeto y educación del mundo. Entrevistas a personas de diversos ámbitos culturales, crónicas de eventos, etc. Somos un altavoz y colaboramos con diversas editoriales, productoras, instituciones, etc. No cobramos nada y todo lo hacemos por amor al arte y a la cultura, así que ¡Gracias por pasarte por nuestro humilde espacio y seguir Paseando a Miss Cultura. Logo del blog realizado por @Arandanity Brujas realizadas por @ReiRei_Mv

Slider

Parias de Javier Aranda en la Sala Tarambana


Parias un impresionante montaje de Javier Aranda que llega a la Sala Tarambana para emocionarnos. Es una obra seleccionada para el XIV Circuito de la Red de Teatros Alternativos.

Parias es un espectáculo de títeres para adultos donde la relación entre el muñeco y el titiritero llega a un grado de intimidad que estremece. Los títeres son el símbolo brillante de la degradación y la marginación del ser humano; sus historias despiertan emociones que nos hacen tomar consciencia de que aún estamos vivos y tenemos criterios morales. 

Parias conmueve y obliga a la reflexión, retomando temas y vías del teatro clásico, devolviéndole al escenario su función social. 

PARIAS de Javier Aranda: Sábado 17 de diciembre a las 21h. Domingo 18 de diciembre a las 20h30Sala Tarambana (c/Dolores Armengot 31).

Comentarios

Pinterest

Write to

use the form below: