Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan junto con April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un nuevo vigilante enmascarado, Casey Jones (Stephen Amell), para combatir a unos villanos aún más malignos y poderosos. El súper villano Shredder escapa de prisión y une sus fuerzas con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y sus dos secuaces, Bebob (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (la súper estrella de la WWE Stephen “Sheamus” Farrelly), para llevar a cabo un diabólico plan para conquistar el mundo. Mientras las Tortugas se preparan para enfrentarse a Shredder y su banda, tendrán que luchar también con un nuevo enemigo, incluso más poderoso, y también con intenciones malignas: El General Krang.



La primera de esta entrega de estos super héroes tan peculiares y originales me pareció muy divertida y entretenida, aunque al ser la primera entrega le faltó desarrollar a los personajes y algunos pequeños detalles que en esta Ninja Turtles: Fuera de las sombras han sido arreglados y mejorados.
Por otra parte me ha encantado la introducción del personaje Casey Jones por parte de Stephen Amell, particularmente es de lo mejor de la película y en todas las escenas que aparece me daban ganas de levantarme y aplaudirle, porque lo borda.

Los cuatros hermanos mutantes se enfrentan a un viejo enemigo y a uno nuevo que desconocen por completo, pero no todo será paz y armonía por doquier como en la primera entrega, sino que a raíz de un descubrimiento científico que tiene que ver con el plan suicida de Shredder habrá fracturas en la relación de complicidad entre ellos, porque como os decía mas arriba, extrañe en la primera parte que se desarrollarse un poco mejor a estos geniales personajes, pero aquí todo va empezando a encajar lentamente pero seguro.

Megan Fox como April en esta segunda entrega está mucho más convincente y se empieza a creer su papel, aunque en algunas ocasiones explota demasiado su lado de "femme fatale" más de un chico adolescente irá a ver la película por ella y no tendrá en cuenta a los fantásticos actores que están bajo las tortugas ninja.
Pero a favor de Megan creo que si se hacen próximas entregas, estará en su salsa y la veremos mucho más suelta.

Llena de acción y de momentos super divertidos, os digo desde ya que conquistarán al público por varias razones estos cuatros hermanos y una de ellas por esos instantes en los que la lían o por las cosas graciosas que les suceden.
También veremos en esta ocasión el lado oscuro de ser un super héroe "verde" y con caparazón, pero al final se verá la luz.
El tiempo se me pasó volando y entre efectos especiales y visuales, no me dio tiempo ni para pestañear y oigan, me quedé con ganas de una tercera entrega.
-Agradecimientos a la distribuidora

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)

Instagram